La drástica decisión de Malú en plena crisis sanitaria

La cantante ha decidido que dará a luz en casa, para proteger su salud y la de su bebé en plena crisis por el coronavirus
Malú toma una drásctica decisión referente a su embarazo

 

Tiempo de lectura: 2’

La crisis sanitaria causada por el coronavirus ha hecho que muchos hospitales se colapsen con los contagiados, por lo que personas con otras dolencias deben ser tratadas en casa, para evitar el riesgo de contagio. Pero, ¿qué pasa con las embarazadas? "Tengo que cuidarme de no contagiarme y no salir. Parece ser que no daña aparentemente al bebé, pero todavía no hay demasiados estudios muy claros y no se sabe muy bien", afirma Malú, que está ya en la recta final de su embarazo y que, debido a ese colapso de hospitales, se ha visto obligada a tomar una drástica decisión: dar a luz en casa.

Según han contado en exclusiva a Lecturas, la pareja contactó con un médico de confianza que les ha dado esta solución, dada la ansiedad que le estaba generando a la cantante pensar  en acudir a un hospital para el parto. Parece ser que, preocupado por la salud de la cantante, Rivera planteó la opción de que Malú diera a luz en el extranjero, cuando aún no había tantos contagios en Inglaterra, Holanda, Luxemburgo o Polonia, que fueron los países que el ex líder de Ciudadanos barajó. Sin embargo, en cuanto empezó a aumentar la tasa de infectados, y el gobierno español redujo las comunicaciones, la opción quedó descartada.

La ilusión de Albert Rivera y Malú en la recta final de su embarazo

 

Según cuenta Lecturas, Malú y Albert Rivera están dispuestos a gastar lo que sea necesario, siempre que con eso consigan que su bebé, al que esperan para mayo, nazca en un ambiente seguro. Con este objetivo, han contratado un sinfín de medios técnicos y personal sanitario, y han convertido una de las habitaciones de la casa que comparten en un paritorio completísimo, como el de cualquier hospital.

Un embarazo muy tranquilo

Malú, tan reservada como siempre en lo que a su vida personal se refiere, está llevando con la máxima discreción su embarazo, al igual que su pareja, el abogado Albert Rivera. La cantante solo ha hecho un par de excepciones, y han sido para tranquilizar a sus fans, que estaban preocupados por cómo estaría llevando Malú el embarazo en la cuarentena. Sin embargo, ella ha reconocido sentirse "muy bien", y ha explicado que no ha tenido especiales molestias, aunque sí que ha notado las hormonas más 'alteradas' de lo normal, afectándole el ánimo.

En esa reciente reaparición en redes, con su naturalidad habitual, confesaba que le había dado por limpiar y también que está "cada vez más gorda. Hay días que me cuesta un poco más, te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo muy fácil. Ahora que en vez de confinados estamos confitados, porque yo tengo muchas ganas de comer y de llorar, ¡tengo las hormonas...!", contaba feliz. La artista madrileña, a pesar del confinamiento y de mantener un perfil mediático bajo, no ha dudado en apoyar desde su encierro a diversas causas solidarias que luchan contra el coronavirus y ha mostrado empatía por los más afectados por la crisis.  

También te puede interesar...

La entrañable confusión que ha generado Albert Rivera al compartir la primera imagen de un bebé

Malú anuncia el estreno de una nueva canción: llegará "no dentro de mucho"

Malú habla por primera vez sobre su embarazo: estos son sus antojos y sentimientos encontrados

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100