Malas noticias para Rocío Flores: un inesperado revés rompe su calma y da un giro de guion a su vida

Rocío Flores interpuso una demanda contra La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame y el resultado no ha sido el esperado
ctv-u4f-rocio-flores

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas salía a la luz la noticia de que Rocío Flores había demandado a la productora de ‘Sálvame’ por por “invasión a su intimidad personal y familiar” tras haber hecho pública la sentencia que condenó los malos tratos que sufrió su madre Rocío Carrasco tras recibir una paliza de la joven, que en ese momento era menor de edad. Al ver que su padre Antonio David había ganado la batalla legal contra La Fábrica de la Tele, decidió seguir sus pasos pero el resultado no ha sido el esperado.

Y es que su demanda no ha llegado a buen puerto y, por el momento, se encuentra estancada tal y como ha publicado en exclusiva La Razón, mismo medio que dio a conocer la noticia de la existencia de esta demanda. Una noticia nada buena que llega además en un momento complicado para toda la familia ya que Antonio David y Olga Moreno están en trámites de separación y Rocío lo está pasando muy mal, tal y como ha declarado ella misma en ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora.

Rocío Flores recibe un revés judicial inesperado

El mismo día que se ha hecho público que Rocío Carrasco ha ganado la batalla legal a su hermana Gloria Camila tras haber tenido que entregar unos documentos pertenecientes a su madre Rocío Jurado, se ha publicado también que la demanda que Rocío Flores interpuso a la productora de ‘Sálvame’ no ha prosperado. Tal y como informan desde el medio citado, el juez ha dictado “sobreseimiento provisional”, paralizando el proceso al no tener pruebas suficientes para llevar a cabo un juicio oral.

Y es que los responsables de La Fábrica de la Tele Óscar Cornejo y Adrián Madrid, han alegado “haber obtenido la sentencia que condenó a Rocío Flores a través de ‘Vanitatis’ y de Rocío Carrasco”, por lo que no han sido ellos quienes la han hecho pública. Una sentencia que ya era conocida por todos y de la que se hicieron eco, entre otros, ‘Sálvame’ y ‘Socialité’, quienes pertenecen a la productora. Una mala noticia que ha trastocado todos los planes de Rocío Flores, que además está viviendo un momento complicado debido a la separación de su padre Antonio David y Olga Moreno.

Rocio Flores Carrasco en el plató de Gran Hermano Vip

Cordon Press


El otro juicio pendiente de Rocío Flores

David Flores ha demandado a su madre Rocío Carrasco por impago de la pensión alimenticia, por lo que ambos tendrán que declarar en el juzgado de Alcobendas el próximo mes de mayo, cuando se producirá el reencuentro entre madre e hijo que tanto ha ansiado ella durante años, pero no como lo había imaginado. Además, también acudirán Antonio David y Rocío Flores como testigos, por lo que será un día muy amargo para todos ya que llevan más de 7 años sin hablarse y sin verse y esta vez tendrán que encontrarse cara a cara a la fuerza y en los juzgados, lugar poco propenso a la reconciliación y más teniendo en cuenta lo mediático que será este acontecimiento del que ya se ha hablado a pesar de que faltan varios meses para que se produzca.

También te puede interesar...

La misteriosa mujer de la última foto de Rocío Flores que recuerda a Rocío Carrasco y abre las especulaciones

Rocío Carrasco por fin recibe buenas noticias: esta es la batalla que ha ganado por sorpresa

CADENA 100