Malagueño, deportista y de 22 años: así es Carlos Agüera, el joven que ha enamorado a Alejandra Rubio

Desde que el pasado domingo se conoció que la hija de Terelu Campos estaba de nuevo emparejada, no se ha parado de buscar información sobre este chico
Así es Carlos Algüera, el joven malagueño que le ha robado el corazón a Alejandra Rubio
Telecinco / Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

El pasado domingo, 'Viva la vida' comenzaba con Toñi Moreno mostrándole a Alejandra Rubio la sorpresa que le tenían preparada. El programa había pillado a la hija de Terelu Campos junto a un acompañante masculino que ella terminó por reconocer que era su pareja. Eso sí, hizo todo lo posible para que no se desvelase la identidad ni se mostrase ni una sola imagen de un chico que no forma parte del circo mediático -y que tampoco tiene ganas de ello-. Si bien ese día consiguió frenarlo, ahora, la revista 'Semana', ha ofrecido más detalles de este y ha mostrado alguna que otra instantánea que no le va a hacer ni pizca de gracia.

Este joven, de 22 años para comenzar a dar datos, se llama Carlos Agüera y es de Málaga, la ciudad natal de las Campos. Esa en la que ha estado veraneando y donde, todo apunta, ha encontrado el amor con el que cicatrizar más rápido las heridas de la ruptura -la segunda- con Álvaro Lobo. Amante del deporte, como ya se había indicado en 'Viva la vida', también le gusta viajar y pasar el tiempo con sus amigos. nada fuera de lo normal para alguien de su edad. Y de la de Alejandra, que no olvidemos que tiene 21 tiernos años, a pesar de que llevemos tanto tiempo viéndola en la tele y en las redes sociales que nos parezca que tiene más y que llegó hace mucho más de lo que pensamos.

Alejandra Rubio, muy seria ante la posibilidad de que se desvele la identidad de su nuevo amor

Telecinco.


Lo cierto es que de él poco más se puede saber, puesto que tiene sus redes sociales cerradas al público. Una muestra más que evidente de que no quiere tener nada que ver con ese mundillo al que se dedica toda esa familia de la que está comenzando a formar parte. Porque no olvidemos que, todo el que llega al clan Campos, de una manera u otra, tiene casi imposible que el foco se dirija hacia otro sitio. Máxime si alguien con el peso televisivo mediático de Terelu, ya se ha pronunciado sobre él.

Las impresiones de la suegra

Fue ese mismo domingo, cuando reconoció que le había conocido durante su estancia en Málaga, aunque su hija se lo presentó de una manera muy sutil, sin dar a entender que entre ellos hubiera nada más allá que una amistad. "Estando en Málaga me dijo que me iba a presentar a una persona y añadió: 'Sé simpática'". Eso sí, el encuentro fue excesivamente corto. Al menos, esa es la percepción que ella tuvo y así lo explicó ante la audiencia de Telecinco: "Me lo presentó yo creo que diez segundos, no duró más. Y yo digo: ¿Cómo voy a ser simpática en diez segundos?".

Terelu Campos da la cara por su hija en medio de las informaciones de un nuevo amor tras romper con Álvaro

Telecinco.


Además, la hija de María Teresa Campos aprovechaba para aclarar que Alejandra y Álvaro habían terminado su romance hace tiempo, no cuando comenzaron a salir las informaciones. Que la relación no funcionaba y fue hace meses cuando tomaron la decisión consensuada de transitar por caminos diferentes. Una advertencia para evitar los comentarios fuera de lugar que pudieran ocasionarse y que nadie dudase de que la joven ha pasado el consiguiente duelo sentimental antes de pasar página y darse una nueva oportunidad.

También te puede interesar...

"Una falta de respeto": Alejandra Rubio indignada con 'Viva la vida' tras 'pillarla' con su nueva pareja

“Mamá, no”: Terelu pone en un compromiso a Alejandra Rubio al hablar de su exmarido en directo

CADENA 100