Makoke sale en defensa de Kiko Matamoros como nunca tras sus tensos enfrentamientos: "Le conozco y..."

Sobre su paso por los Cayos Cochinos hay diversidad de opiniones, como la de su expareja, Makoke, que no ha dudado en opinar sobre ello
Makoke sale en defensa de Kiko

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros parece que está regurgiendo de sus cenizas en 'Supervivientes'. Aunque ha tenido varios altibajos durante su estancia en Honduras, el colaborador de 'Sálvame' también nos está regalando momentazos. Sobre su paso por los Cayos Cochinos hay diversidad de opiniones, como la de su expareja, Makoke, que no ha dudado en opinar sobre ello. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Kiko Matamoros y Makoke


"Él tiene ganas. Yo pensaba que a lo mejor iba a renunciar antes, pero le conozco y tirar la toalla no va con su carácter y personalidad", ha comenzado diciendo la colaboradora de 'Viva la vida'. Y es que quería acentuar que, sigue teniendo sus limitaciones, por lo que para nada lo ve como ganador ni finalista del reality show. "Él está jugando muy su papel de colaborador, le está dando juego al reality, pero como buen superviviente no, no hace las pruebas", ha dicho.

Además, en cuánto a la opinión de su hija Anita sobre el concurso de su padre, también tiene algo que decir, puesto que padre e hija llevan varios años sin mantener relación. "Ella no quiere pronunciarse sobre su padre y yo no voy a ser la que lo haga por ella". En cuánto a una posible reconciliación entre la influencer y el colaborador del programa vesertino de Telecinco ha añadido que "ojalá" sí que pudieran reconciliarse.

"Por supuesto que sí, para cualquier madre es muy doloroso que su padre, que ha sido tu pareja, no se hable con su hijo. Todas las que somos madres queremos lo mejor para los hijos y lo mejor es que se hablen con su padre y su madre", ha senciado Makoke.



El problema de salud de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros está dispuesto a ganar ‘Supervivientes’, pero pocos confían en que pueda lograrlo. Y es que aunque tiene una buena complexión física, no dispone de todo el fondo necesario para soportar algunas pruebas que requieren tener mucho aguante. Ha sido su exmujer Makoke la que ha puesto este tema sobre la mesa, asegurando que le había dado pena verle así: "Sinceramente tengo que reconocer que me dio pena cuando le vi en la prueba, me dio cierta ternura verle cómo estaba. Cuando estaba conmigo, hacía bici y boxeo, pero lleva años en los que solo hace pesas, ya no hace cardio y no tiene nada de fondo”, ha afirmado.

A lo que también ha añadido Raquel Bollo: “Fuma mucho y eso le afecta, Kiko tiene un aspecto estupendo pero también tiene una edad y en este tipo de pruebas se nota”. Unos argumentos que también dio su novia Marta López en la gala, que se quedó casi sin argumentos para defender su primera prueba. "Kiko hace muchas pesas, eso es ejercicio anaeróbico, no anaeróbico. Tiene muy poco fondo. Yo no esperaba que corriese la maratón. Estoy orgullosa de que terminase la prueba, de que se esforzarse. Creo que hay perfiles de concursantes y el suyo es de darlo todo en las pruebas e intentarlo", expresó en ‘Sálvame’, intentando defender lo mejor posible a su chico.

Relacionados

CADENA 100