Makoke ironiza al ser preguntada por los últimos retoques estéticos de Kiko Matamoros: "Guapísimo"

La exmodelo y colaboradora de 'Viva la vida', Makoke, habló sobre las últimas intervenciones de Kiko Matamoros
Makoke ironiza al ser preguntada por los últimos retoques estéticos de Kiko Matamoros: "Guapísimo"

Tiempo de lectura: 3’

Makoke está inmersa en una montaña rusa de emociones. La colaboradora de ‘Viva la vida’ está viviendo una dulce etapa como abuela tras el reciente nacimiento de su nieto. Pero a la vez, la exmodelo decía adiós a su última pareja, volviendo a protagonizar un nuevo fracaso sentimental. Inmersa en estos altibajos emocionales, Makoke era interceptada por los compañeros de Europa Press a la salida de una cena que le preguntaron, por su etapa de abuela, por esa ruptura y por los nuevos retoques estéticos de Kiko Matamoros. Cuestiones que respondió sin tapujos dejando importantes titulares.

Makoke habla sobre Kiko Matamoros

Makoke ha atendido amablemente a los compañeros de Europa Press que la interceptaban a la salida de un restaurante. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha mostrado el orgullo que siente por su hijo, Javier Tudela, que la ha convertido en abuela, pese a que no le guste el nombre: "Se me cae la baba con Javier, aunque que me llamen abuela es muy feo... Pero estoy feliz. No puede haber niño más bueno en el mundo". Unas palabras, las de la exmodelo, que dejan muy claro lo feliz que se siente con el nieto que le ha dado su hijo.

Makoke ironiza al ser preguntada por los últimos retoques estéticos de Kiko Matamoros: Guapísimo


Sin embargo, no todo iban a ser preguntas dulces. Makoke ha tenido que hacer frente a las preguntas sobre sus exparejas. Respecto a su última ruptura ha sido muy clara: "Nos hemos dejado mutuamente y ya está". Pero también ha tenido unas palabras para Kiko Matamoros, tras sus últimas operaciones estéticas. "Tiene la tableta para lucir este verano. Guapísimo va a estar. ¡Guapísimo!", comentaba en un tono muy irónico, a la vez que se podía ver una gran sonrisa en su rostro.

La última operación a la que se ha sometido Kiko Matamoros ha estado dividida en tres intervenciones, de las cuales destaca la que se ha hecho en el rostro. El colaborador de Telecinco se ha realizado, tal y como ha desvelado 'Socialité', una blefaroplastia, que consiste en eliminar la piel sobrante de los párpados. Un retoque estético que está valorado en más de 1.700 euros.

Javier Tudela hace abuela a Makoke

Javier Tudela ha vivido uno de los momentos más especiales de su vida. El hijo de Makoke se convertía en padre primerizo junto a su novia, Marina Romero -para quien también es su primera experiencia con la maternidad-. Ella misma compartía un foto con su bebé en brazos desde el hospital, tapando la cara al recién nacido, y su pareja no podía evitar la tentación de 'repostearlo', para que toda su comunidad virtual fuese partícipe de ese instante mágico. Pocos detalles se han confirmado sobre el estado de Marina Romero, pero parece ser que se encuentra bien y la fotografía lo dice todo.





En la mencionada imagen se puede observar a la recién estrenada mamá con su hijo en brazos. De esta forma, Javier ha dado los buenos días a sus seguidores de la forma más feliz posible. La pareja han hecho realidad su mayor sueño y está claro que tanto Javier Tudela como Marina están deseando una nueva vida en familia ya que han podido recibir a al miembro más especial de la casa. Makoke también está muy ilusionada, ya que se ha convertido en abuela por primera vez, y non dudó en expresar su inmensa felicidad al comentar una foto de su hijo y su nuera. "Gracias por hacer de hoy uno de los días más felices de mi vida. Os quieroooooo", escribió, lanzando un mensaje que muestra el gran sentimiento que siente en el corazón.

Anita Matamoros, tía de la criatura, también está encantada con la llegada de un nuevo miembro a la familia. "Y el mío", escribió la ‘influencer’, también feliz con la llegada del nuevo miembro de su familia, en respuesta a su hermano de madre. La hija pequeña de Kiko Matamoros está muy unida a su hermano Javier, y esta es una demostración más que evidente.


También te puede interesar...

Alberto Caballero, director de ‘LQSA’ y sobrino de José Luis Moreno, muy claro: “Nos limitamos a denunciarlo"

Alfred García habla en CADENA 100 sobre su ausencia en la música: "He intentado poner orden a mi vida"

CADENA 100