Maite Galdeano, irreconocible, ''estrena cara'' tras su último retoque estético

Así es la impactante nueva cara de Maite Galdeano que deja a sus seguidores sin palabras
Maite Galdeano se somete a un cambio de look completamente radical tras su último retoque estético

Tiempo de lectura: 2’

Maite Galdeano ha sido protagonista de un nuevo y radical cambio de look que ha dejado a sus seguidores realmente sorprendidos. Ha mostrado el impactante resultado del nuevo retoque estético a la que se ha sometido. La navarra, de la que se dice que está en las quinielas para concursar en la próxima edición de Supervivientes tras pasar por varios realities de Mediaset, ha hecho partícipes a sus seguidores del antes y después de mostrar un rostro casi irreconocible.

ctv-nil-6b694b8d-90e7-4ab8-9378-796a12bf88b3

Galdeano decidió ponerse en manos de los profesionales de la clínica Bruselas, que le han hecho un tratamiento facial integral. Se trata de un tratamiento panfacial, y consiste en inyectar ácido hialurónico y bótox en la piel del rostro y tiene como objetivo rejuvenecer el aspecto de la cara.

La televisiva mostró los pasos del proceso en su cuenta de redes sociales, hasta pudimos ver como la inyectaban el ácido hialurónico y el bótox en su piel. Maite Galdeano ha asegurado que no se ha enterado de nada con la anestesia y ha compartido sus primeras impresiones con sus fans tras verse en un espejo: “Ha ido de maravilla. El resultado es espectacular”. La exconcursante de ‘GH’ se ha mostrado muy feliz tras someterse a este retoque estético y no ha dudado en mostrar el antes y después de su cara para que sus seguidores puedan apreciar el cambio que ha experimentado su rostro.

Todo para demostrar que este tratamiento no duele y que da resultados inmediatos fantásticos. "Ha ido de maravilla. El resultado es espectacular", ha dicho la exconcursante de GH. Maite Galdeano es muy fan de los retoques estéticos. Desde que saltó a la fama tras su paso por ‘Gran Hermano’, no ha parado de aparecer en los platós de televisión. Esto le ha permitido probar numerosos tratamientos de belleza como la que luzca ahora un nuevo rostro.

También te puede interesar...

El peor momento de Sofía Suescun en ‘Sola’ por culpa de Maite Galdeano: “¿Te parece normal?”

La pensión que cobra Maite Galdeano por una incapacidad mientras se pasea por televisión

Relacionados

CADENA 100