La mágica coincidencia que comparten los hijos de Isabel Jiménez y Sara Carbonero

El nacimiento del segundo hijo de Isabel Jiménez ha coincidido con otro dato muy curioso relacionado con su mejor amiga
La mágica coincidencia que comparten los hijos de Isabel Jiménez y Sara Carbonero

Tiempo de lectura: 2’

Este 2021 es un año de cambios, un año de nuevos comienzos y nuevas esperanzas. Y ¿qué mejor que empezar el año con buenas noticias? La querida periodista Isabel Jiménez no podría estar más feliz. Tras nacer su segundo hijo, Dani, la luz y la alegría inundan la casa de la periodista que, junto a su pareja, el ingeniero Álex Cruz, empiezan una nueva etapa cargados de ilusión.

Y es que el amor y la ternura no faltan en esa familia. Tanto sus compañeros de ‘Informativos Telecinco’ como sus propios amigos no han parado de felicitarla y mostrarle su enhorabuena al enterarse de la noticia, entre ellos, Sara Carbonero, una de sus mejores amigas con las que ha compartido increíbles momentos. Tanto es así, que hasta la coincidencia les sonríe: el segundo hijo de Isabel Jiménez comparte día con Martín, uno de los hijos de la mujer de Iker Casillas.

La mágica coincidencia de Isabel y Sara

“Dani, bienvenido a este mundo tan loco en el que te esperan miles de aventuras! Estás rodeado de personas llenas de amor y de luz. 3/1/2021 Gracias a todo el equipo @bmummadrid por cuidarnos tanto!”, escribía la presentadora para dar la gran noticia de tener en sus brazos al nuevo miembro de la familia.

Pero lo mejor de todo es que Dani coincide en fecha con Martín, el hijo de Sara Carbonero. Una fecha muy especial para las dos frases amigas que han cuidado a los hijos de la otra como si fueran los suyos propios, como prácticamente una familia. Por ello, Jiménez no ha podido evitar etiquetar con el hashtag “#fechasmágicas” la publicación en la que sale la manita de Dani agarrando a su madre.

De nuevo, el día 3 trae consigo la luz y la vida, ya que un 3 de abril nació su primer hijo, Hugo, con el que se lleva 21 meses de diferencia, y ahora, Dani, un 3 de enero. Sin duda un número mágico que ahora significará el doble para los orgullosos padres. Por otro lado, el pequeño recién llegado de la familia también comparte fecha con Martín Casillas Carbonero, el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas al que la periodista quiere con locura, como si fuera parte de su familia. “Que bonita la vida, Dani”, escribía la periodista para felicitar el nacimiento del niño de su compañera.

Sara Carbonero felicita el nacimietno del hijo de Isabel Jiménez

Isabel Jiménez, en su mejor momento

Daniel ha llegado para traer alegría a todos este domingo 3 de enero en el Hospital Universitario Quirón Salud de Madrid, ubicado en la localidad de Pozuelo de Alarcón. El parto ha sido de forma natural y muy rápido, ambos han salido sanos y se encuentran en un estado perfecto, según contaba su propia agencia de representación.

La presentadora ha estado en pie de guerra hasta el último minuto en el que ya tuvo que despedirse de sus compañeros de plató y permanecer en casa a pocas semanas antes de dar a luz. Una despedida muy emotiva gracias a David Cantero, que siempre la ha apoyado y animado en todo lo que hacía. Y seguramente en breve veremos imágenes del periodista y presentador junto a su querido nuevo “compañero del programa”.

También te puede interesar...

Isabel Jiménez comienza el año con una buena noticia: ya es mamá de su segundo hijo

La emotiva despedida de los Informativos que Isabel Jiménez ha tenido antes de dar a luz

CADENA 100