El Maestro Joao alimenta su guerra con Rocío Flores y le da la estocada: "Que no venda otra película"

El vidente le lanza una dura advertencia y asegura que desde su entorno no le están aconsejando para que dé pasos en la dirección correcta
El Maestro Joao vuelve a la carga contra Rocío Flores con una durísimas acusaciones
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Aquellos tiempos en los que el Maestro Joao tenía un detalle tan significativo como par hacerle entrega a Rocío Flores de un pañuelo que había pertenecido a su abuela, Rocío Jurado, son cosa del pasado. Aquel gesto del vidente con la joven forma parte de una historia en términos amables muy alejados de los que se viven entre ellos en la actualidad. Porque sus diferencias y encontronazos en el plató de 'Supervivientes', han sido varios y duros. La joven, defensora de Olga Moreno, se ha enzarzado con él cada vez que no le ha hecho nada de gracia lo que este ha dicho de la mujer de su padre.

Lejos de templar los ánimos, el Maestro Joao se ha vuelto a pronunciar con unas palabras que no le van a hacer nada de gracia a la joven y que pueden abrir un nuevo frente entre ellos. Empezando porque el mensaje que lanza sobre ese cacareado -y siempre presunto- acercamiento por parte de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco- le sitúa en el bando de esta última, que ha sostenido que las llamadas que ha recibido por parte de la joven en estos nueve años sin hablarse, han sido muy contadas.

El ritual del Maestro Joao en la noche de San Juan


"No se ha querido acercar a su madre por nada del mundo. Que está en su derecho, pero que no venda otra película. No me creo ni las llamadas ni me creo nada", es la dura sentencia del astrólogo, que no se para ahí y echa un poco más de leña al fuego: "Necesita ayuda, pero su entorno no se la da". Una segunda frase más que significtiva y que apunta, de manera directa, a ese círculo íntimo que no le estaría dando los consejos adecuados a Flores para reconducir su vida familiar.

"No han tenido nunca un detalle ninguno de ellos de aprovechar la ocasión para pedir disculpas, para posicionarse o para entender un poco la parte de Rocío Carrasco. Y desde luego que está clarísimo que Rocío Flores no intenta ningún acercamiento con la madre ni le tiende ninguna mano”, continúa explicándose Joao, ahondando en su argumento.

Choque de trenes en pleno directo

Unas declaraciones que ha realizado para el portar 'Outdoor' y en las que, además de psoicionarse del lado de Carrasco, opina sobre la causa judicial entre estay Antonio David después de que el exguardia civil concediera hace unos días su primera entrevista, en un canal de YouTube. "Están los dos en la misma causa. Por lo tanto, si hubiese mostrado algo, sería lo mismo", explica al respecto un Joao queya ha tenido que enfrentarse al fuerte carácter de Rocío.

Fue, como apuntábamos, en el plató del 'reality'. Allí, perdió los nervios por completo al escuchar a Joao defender a Tom Brusse en detrimento de Olga. "Estoy cansada, ¡cansada! ¿Tú estás viendo 'Supervivientes' o qué cojones estás viendo?", le gritaba ella en una auténtica pérdida de papeles. Él, respondía con mucha más parsimonia: "¿Cansada de qué? ¿De llevar esa estrella que pesa tanto? Pues llevas sentada toda la noche. Olga tiene el cuchillo afilado". Además, le indicaba a la joven que no le apuntara con "el dedito" y que tratara de relajarse. Sin duda, unos instantes que trajeron mucha cola, pues desde 'Sálvame' no se cortaban a la hora de definir la actitud de esta como "dictatorial". Algo que, por lo visto, se acentúa cuando está detrás de las cámaras.




También te puede interesar...

Rocío Flores encuentra apoyo en una de sus compañeras de ‘Supervivientes’: “Cómo echo de menos…”

Rocío Flores, retratada: revelan el "trato de favor" que recibe y su bronca con la dirección de Supervivientes

CADENA 100