La madre que se ha hecho viral por su respuesta en el whatsapp de padres del colegio: “Qué pereza”

Una usuaria de Twitter ha compartido el mensaje que envió en el grupo de whatsapp de padres y se ha hecho rápidamente viral
ctv-8hs-viral
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Ser padres no es nada fácil, y en algunas ocasiones poco tienen que ver esos desvelos del principio, esas noches sin dormir o esos llantos que parece que nunca acaban. Y es que cuando todo eso pasa y se piensa que nada puede ir a peor, crecen y van a la escuela infantil para luego pasar al colegio. Y aunque no los tengas ya en casa y tengan que seguir aprendiendo, hay algo que llega a ser mucho más pesado que todo eso: los temidos grupos de whatsapp de padres del colegio. Algo que con un hijo no va tan mal pero que cuando tienes más, la cosa se complica.

Es fácil sentirse identificado con todos los padres que sufren estar en uno de esos grupos donde se habla constantemente de numerosos asuntos y que, cuando lo quieres mirar, te das cuenta de que tienes cientos de mensajes sin leer y piensas que algo malo ha podido pasar. Pero no, cuando los lees te das cuenta de que son todos iguales y que la mayoría son un simple ‘ok’, ‘vale’ o ‘gracias’ sin sentido. Y esta madre se ha hecho viral en Twitter por contestar a todos esos que llenan el chat de mensajes vacíos.

Un grupo de whatsapp de padres se hace viral

@Karvala, una usuaria de Twitter, se ha convertido rápidamente en viral alcanzando casi 30 mil me gustas después de compartir públicamente el chat de su grupo de padres del colegio. Y es que los mensajes que habían llegado eran todos iguales dando gracias (eskerrik asko en euskera) y eso le ha hecho explotar, soltando todo lo que sentía en ese momento. “Bueno, pues ya me odian en el grupo de WhatsApp del cole. ¿Vosotros qué tal?”, ha escrito junto a un pantallazo de la conversación y de su respuesta.

“Buenas, no querría yo crear bronca ni nada parecido, pero ¿qué os parecería si ya dejamos preestablecido que todos estamos muy agradecidos a cualquier cosa que consideréis oportuna compartir por aquí y no necesitamos 25 notificaciones exactamente iguales cada vez?”, ha sido su respuesta ante tal cantidad de mensajes repetidos en el mismo chat de padres. Una respuesta muy aplaudida en la red social, llenándose también de experiencias similares de otros padres que seguro le han aliviado mucho porque todos han pasado alguna vez por lo mismo.




Las respuestas de otros padres, de lo más variadas

Son muchos los que han querido mandarle ánimos a esta madre, aunque también ha habido quien ha comentado que "qué pereza las madres modernas", y es que nunca llueve a gusto de todos. "Me ha caído mal a mí también y no estoy en ese grupo...", ha sido otra de las respuestas. "No, lo que pasa es que eres un poco repelente", le ha dicho otra usuaria, molesta con su comentario en el grupo de padres, una opinión que se ha repetido en varias ocasiones ya que otro comentario ha sido: "había mil formas de decirlo y decidiste decirlo de la forma más borde posible". "Si fuese un grupo de padres de perretes no pasaría eso", ha apuntado otro. Y otros han querido quitarle hierro al asunto diciendo que "la pobre Eskerrik no lo está teniendo nada fácil". “Se llama educación, Karvala. Pides un resumen si te da pereza leer tanto mensaje y seguro que te lo dan”, ha sido uno de los más duros.


También te puede interesar...

La petición de un hijo a su madre se hace viral por su exageración: “Le dije que me mandara café y aceite…”

La genial respuesta de un usuario a un timador que se ha hecho viral en Twitter: "Me vienes caído del cielo"

CADENA 100