La madre de Christofer pone contra las cuerdas su relación con Fani: “Dejé de sufrir hace mucho tiempo”

Christofer y Fani han protagonizado una fuerte discusión en ‘La casa fuerte’ y la madre de él no ve mucho futuro a su relación
La madre de Christofer deja clara su opinión sobre Fani

Tiempo de lectura: 2’

Christofer y Fani se han convertido en los protagonistas de los últimos días tras su fuerte discusión en ‘La casa fuerte’, reality en el que están concursando juntos, que casi pone en peligro su boda y hasta su relación. Un cruce de acusaciones entre ambos lleno de reproches provocó un tremendo enfado en el concurso que dejó sin palabras a sus compañeros y a la audiencia, que no estaban acostumbrados a ver esa faceta de los que fueran participantes de ‘La isla de las tentaciones’, donde se dieron a conocer en televisión.

Aunque finalmente consiguieron resolver sus rencillas y su discusión quedó en nada, algo sigue habiendo entre ellos que sigue sin convencer a la familia de Christofer, en concreto a su madre, que ha vuelto a hablar frente a las cámaras al ser preguntada por la actitud de su hijo en el reality. Aunque ha tapado su rostro para que no se le viera, finalmente ha acabado contestando a las preguntas de la reportera que le esperaba en la calle y no ha dejado en muy buen lugar a Fani, la novia de su hijo.

La tajante opinión de la madre de Christofer sobre su relación con Fani

Hace unas semanas, cuando se estrenó en televisión el reality de ‘La casa fuerte’, las cámaras de ‘Viva la vida’ consiguieron en exclusiva el testimonio de Yanina, la madre de Christofer, que hasta ahora se había mantenido al margen de los medios pero al ser preguntada en plena calle no tuvo más remedio que contestar, asegurando que a su hijo nunca le había gustado la televisión y que era Fani la que le había metido en este mundo. Poco después fue preguntada por el turbio pasado de la novia de su hijo y salió corriendo y ahora, aunque tapándose la cara, ha contestado sobre el enfrentamiento que han protagonizado.

Yanina, la madre de Christofer, huye de las cámaras al ser preguntada por Fani

Aunque no ve mucho el programa, está al día de lo que sucede y ha asegurado que Fani tiene un carácter fuerte pero que eso de ir por ahí enfrentándose con la gente, no va con ella. "Ella no es así. Tiene su carácter fuerte pero eso de estar discutiendo con toda la gente, eso no es así". Aunque sí es consciente de que ambos discuten mucho entre ellos, pero ella ya no lo pasa mal porque ha llegado a acostumbrarse a la situación. "Dejé de sufrir hace mucho tiempo. Van tira y afloja, tira y afloja, y ya a una se cansa", ha asegurado.

Un futuro muy negro con una boda en el aire

Aunque Fani y Christofer han arreglado sus diferencias y han asegurado que sí va a haber boda el próximo mes de agosto, la madre de él no lo tiene muy claro. "Mira, no sé dónde va a llegar esta pareja, pero bueno. Cada cual se tiene que pegar los portazos solito. No queda otra, porque es que a los hijos se les puedes decir mil cosas, pero cuando hay sentimientos... no hacen mucho caso por mucho que una sea la madre. Los palos se los tiene que llevar por sí solos. Ahí voy a estar yo y su familia cuando él despierte", ha querido dejar claro frente a las cámaras.

También te puede interesar...

Christofer amenaza con anbandonar tras un fuerte enfrentamiento con Fani: "¿Todo por el reality?"

La madre de Christofer rompe su silencio: “Fani siempre ha querido salir en televisión”

CADENA 100