La madre de Antonio Orozco, una 'influencer' de categoría

El artista ha compartido varios vídeos de "La Carmen Ferrón", tal y como se hace llamar ella en Instagram, y ahora entendemos de dónde viene tanto arte
Antonio Orozco

 

Tiempo de lectura: 2’

Las redes de nuestros artistas favoritos no tienen desperdicio. Podemos verlos en su faceta más tierna con su familia o sus parejas, o en situaciones de lo más cómicas. El último en llamar nuestra atención ha sido Antonio Orozco, quien anda a caballo entre su gira 'Únicos', con la que está recorriendo todo el país desde el pasado mes de septiembre, y su labor como coach en La Voz.

Últimamente, Orozco ha dejado claro que una de las personas más grandes de  su vida no es otra que su madre, Carmen Ferrón; y vaya si es grande...

Aparte de traer al mundo a este pedazo de artista, que es además de buen músico un tipo genial, esta mujer está hecha toda una influencer digna de seguir, y es que da muchísmo juego. Entre las publicaciones de su hijo donde aparece, hay que destacar tres que merecen realmente la pena:

1. Una de las primeras apariciones en redes donde fichamos a "La Carmen Ferrón", tal y como se hace llamar en su perfil de Instagram, fue en un vídeo con Pablo López en modo "súper amigos".
 

2. Aparte de este momentazo navideño, hace tan solo unos días, Antonio Orozco volvía a la carga con un vídeo de su madre; esta vez, de un recuerdo veraniego: un susto mientras iban navegando en barco. En el vídeo, Carmen se queja de una picadura de avispa, y su hijo, antes de nada, narra el "post" del accidente con el móvil sin poder aguantarse la risa.
 


 

3. Poco después, Orozco nos dejaba con esta maravilla. En el vídeo, aparece su madre, muy flamenca ella, perdiendo la paciencia mientras trata de ¿desmontar? la batidora para hacer alioli. "Aquí no hay nadie normal, na' más que la abuela y la perra", dice Carmen Ferrón; maestra, si no de la cocina, sí del humor, aún sin pretenderlo.
 


Carmen se declara además la mayor fan de su hijo, como cualquier padre del mundo; pero esta, con mucha gracia. Seguro que estos momentos le cargan las pilas al catalán en su gira, que lo tendrá ocupado hasta verano. En relación con dicho tour“Único no es un concierto, no es una obra de teatro, no es una película. No busques nada corriente y no hagas nada más que dejarte encontrar, hablaremos de ti, hablaremos de tu vida, de tus emociones y también de tus miedos, ÚNICO eres tú“, explica el artista.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100