Madonna y Lady Gaga liman sus rencillas en la fiesta de los Oscar

Las cantantes posaron juntas en la fiesta post Oscar que organizó la "Reina del Pop", terminando así con los rumores de supuesta rivalidad entre amabas
Madonna y Gaga

 

Tiempo de lectura: 2’

Madonna y Lady Gaga dejaron una de las imágenes más comentadas en la noche más importante del cine. Las cantantes, a quienes les rodeaba los rumores de enfrentamiento, olvidaron sus rencillas y decidieron unirse para celebrar el éxito de la intérprete de “Shallow" en la entrega número 91 del Oscar.

La “Reina del Pop”, que no deja últimamente de regalarnos imágenes de lo más llamativas, volvió a organizar una de las after-party del evento, lugar donde posó junto a Gaga y su estatuilla obtenida en la categoría Mejor Canción Original por el tema principal de la película ''Ha Nacido una Estrella''.

En los círculos más importantes de la industria musical, siempre se ha comentado que Madonna y Lady Gaga tienen una fuerte rivalidad, sin embargo, como lo muestra la imagen que se ha hecho viral, parece que ambas han dejado atrás sus diferencias y han sabido reconducir la situación.

En la imagen, Lady Gaga aparece sujetando su galardón con los ojos cerrados, mientras que Madonna la cobija sujetándole el rostro. Una instantánea de gran complicidad que muestra el respeto y admiración que en la actualidad se procesan.

Cabe recordar, que Madonna sabe bien el momento por el que está pasando Lady Gaga, ya que la artista ha ganado una estatuilla en dos ocasiones diferentes en la misma categoría que Lady Gaga, "Sooner or Later" para Dick Tracy y "You Must Love Me" para Evita.

¿Posible colaboración?

Esta aparición juntas, ha generado una oleada de comentarios entre los fans que piden un tema juntas. ¿Existirá la posibilidad de que Gaga forme parte del próximo disco de Madonna con una colaboración juntas?

Como hemos ido contanto, Madonna lanzará este año su nuevo disco y está preparando algo muy grande para ello. Aunque pocos son los detalles sobre el trabajo en el que lleva trabajando más de un año, sí que hemos podido ver a la cantante con Maluma. ''Aquí se está cocinando con fuego...'', escribía Madonna en el post. 

Un álbum tan esperado, como era este reencuentro entre ambas cantantes. Dos de las más importantes de la historia de la música, sin duda.

CADENA 100