Madame de Rosa muestra los duros efectos que el Covid-19 está teniendo en su piel

La influencer está compartiendo con sus seguidores las consecuencias producidas por el covid-19, enfermedad que contrajo hace más de un mes
Madame de Rosa da positivo en coronavirus

 

Instagram

Tiempo de lectura: 3’

El pasado 14 de marzo, día en el que se decretó el Estado de alarma, Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa, anunció que volvería a trabajar como enfermera, profesión para la que se formó y a la que se dedicó durante años. "Hola a todos, he querido grabar este vídeo porque quiero informaros de que durante esta cuarentena no voy a poder subir contenido de moda a mi Instagram porque a partir del lunes empiezo a trabajar de enfermera. Espero que no me echéis demasiado de menos, me tengo que ir a ayudar a gente que lo necesita... Os quiero", así lo anunciaba a sus más de 600.000 seguidores.

Con esta decisión, la influencer pretendía servir de apoyo y ayudar en el Hospital La Paz, que durante la pandemia e ha visto desbordado. Sin embargo, tan solo unos días después de empezar esta nueva etapa profesionalÁngela Rozas tuvo que recluirse en casa por dar positivo en esta enfermedad. “No os preocupéis, estoy bien y saldré pronto para seguir luchando en esta batalla”, comunicaba la influencer, poco después de hacer público que había conrtaído el virus.

Ahora, más de un mes después de esta mala noticia, Madame de Rosa aún no ha conseguido superar la enfermedad, y mantiene algunos de los síntomas de la enfermedad. “Hoy he ido al médico de nuevo. Me han estado diciendo que están viendo casos en los que la fiebre tarda hasta dos meses en remitir y que parece que soy uno de ellos”, explicó en sus redes sociales hace unas semanas.

Madame de Rosa informa de cómo evoluciona tras haber dado positivo en coronavirus

 

Y es que, según hemos podido comprobar, no solo la fiebre perdura en su cuerpo semanas después de contraer esta dura enfermedad. Aun así, la influencer ha dejado claro que, aunque parece ser que sus pulmones están en perfecto estado, "el ahogo y la quemazón insoportable en el pecho" aún están ahí. "Así que sigo únicamente con Paracetamol y dejo que mi cuerpo luche con el virus hasta que gane la batalla”, explicó.

Además, también ha querido compartir un extraño y particular síntoma con el que muchos no contaban. Lo hizo primero hace unas semanas, en un storie en el que se la ve tumbada en la cama, con el rostro desnudo de maquillaje y salpicado por pequeñas marcas rojas. Madame de Rosa explicó a sus seguidores que "esta es la cara con la que me he levantado hoy, sin filtros ni censuras. Tengo la piel brotada, sigo con fiebre después de 30 días y esta noche acabo mi tratamiento con el Dolquine que no parece haberme ayudado mucho... Mañana tengo que volver a que me valoren los médicos", ha asegurado.

Madame de Rosa informa de cómo evoluciona tras haber dado positivo en coronavirus

 

Repercusiones psicológicas

“Sobre todo me siento psicológicamente abatida porque no puedo evitar sentirme culpable. Porque tengo la sensación de que he cometido alguna torpeza”, hablaba sin poder mantener la compostura, tenía que parar para coger aire y limpiarse las lágrimas. Pedía disculpas una y otra vez. 

Pero existen dos preocupaciones por parte de la influencer que le hacen romper en lágrimas uno: “El caso es que siento que ya no podré ir a ayudar en el hospital”, aseguraba. Pero el segundo motivo por el que más le toca a ella y a su familia y le hace romperse: “Siento culpabilidad porque romeo está con síntomas también siento que le he expuesto y que…”, volvía a pedir perdón por no poder continuar sin llorar.

A pesar de todo el miedo que esta situación conlleva, la enfermera e influencer tiene muy clara una cosa y es que: “Lo único que quiero es recuperarme pronto. Estaré más desconectada pero quiero recuperarme pronto para volver al hospital y ayudar”, finalizaba emocionada el comunicado a sus seguidores.

También te puede interesar...

Madame de Rosa rompe a llorar al confesar su positivo en coronavirus después de una semana como enfermera

Madame de Rosa, la influencer que dejó las redes para trabajar de enfermera por el coronavirus

Relacionados

CADENA 100