Madame de Rosa muestras las "cicatrices de guerra" que le ha dejado el coronavirus

La influencer, que se contagió al retomar su trabajo como enfermera, ha compartido día a día como evoluciona la enfermedad
Madame de Rosa manda ánimos a sus seguidores

Tiempo de lectura: 2’

Cuando empezó toda esta pesadilla llamada coronavirus muchas fueron las personas que se volcaron en intentar ayudar lo máximo posible. El pasado 14 de marzo, día en el que se decretó el Estado de alarma, Ángela Rozas, más conocida como Madame de Rosa, anunció que volvería a trabajar como enfermera, profesión para la que se formó y a la que se dedicó durante años. "Hola a todos, he querido grabar este vídeo porque quiero informaros de que durante esta cuarentena no voy a poder subir contenido de moda a mi Instagram porque a partir del lunes empiezo a trabajar de enfermera. Espero que no me echéis demasiado de menos, me tengo que ir a ayudar a gente que lo necesita... Os quiero", así lo anunciaba a sus más de 600.000 seguidores.

Con esta decisión, la influencer pretendía servir de apoyo y ayudar en el Hospital La Paz, que durante la pandemia e ha visto desbordado. Sin embargo, tan solo unos días después de empezar esta nueva etapa profesional, Ángela Rozas tuvo que recluirse en casa por dar positivo en esta enfermedad. “No os preocupéis, estoy bien y saldré pronto para seguir luchando en esta batalla”, comunicaba la influencer, poco después de hacer público que había contraído el virus.

Su infinita lucha contra el Covid-19

Un mes después de esta mala noticia, Madame de Rosa seguía luchando contra la enfermedad, y publicaba, casi a diario, los distintos síntomas que estaba presentando, así como las secuelas que el coronavirus iba dejando en su cuerpo. “Me han estado diciendo que están viendo casos en los que la fiebre tarda hasta dos meses en remitir y que parece que soy uno de ellos”, explicaba en sus redes sociales.

Dentro de la gravedad, Madame pudo pasar el proceso de la enfermedad en su casa junto a su pequeño Romeo pero deshacerse del maldito 'bichito' le llevó unas cuantas semanas de fiebres, malestar y otros síntomas como rojeces y heridas en la piel. Ahora, Ángela está casi al 100% recuperada pero tal y como ha explicado en su perfil de Instagram, aún cuenta con 'cicatrices de guerra'.

Madame de Rosa manda ánimos a sus seguidores

Sus "cicatrices de guerra"

La influencer contaba que llevaba unos días que le costaba respirar y que sentía ardor en el pecho, seguramente a causa de las secuelas del coronavirus. Para no asustar a sus seguidores y quitarle un poco de importancia Ángela publicaba un stories donde escribía que esto no era ni más ni menos que una "cicatriz de guerra" al mismo tiempo que mandaba mucho ánimo a los que aún sufrían ciertas dolencias igual que ella: "Hoy estoy con mucho ardor de pecho y es muy desagradable... Me cuesta respirar, muchos de los que habéis pasado la COVID-19 me escribís diciendo que estáis igual que yo... Ánimo es una cricatriz de guerra".

Madame de Rosa dio negativo hace unas semanas pero parece que el coronavirus aún no se ha decidido a salir por completo de su cuerpo, y alguno de sus seguidores se encuentra en la misma situación según se podía ver en uno de los últimos stories que publicaba. ¡Ánimo!

También te puede interesar...

Madame de Rosa muestra los duros efectos que el Covid-19 está teniendo en su piel

Relacionados

CADENA 100