Lydia Lozano corta por lo sano y estrena este rejuvenecedor 'look' que es tendencia para este verano

La colaboradora apuesta por una media melena que le ha quitado años de encima
Lydia Lozano corta por lo sano y estrena este rejuvenecedor 'look' que es tendencia para este verano

Tiempo de lectura: 2’

Lydia Lozano ha pasado por unos momentos muy tensos en el plató de 'Sálvame' pero la periodista apareció este pasado domingo en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' con un nuevo look y le queda estupendo. Lydia Lozano ya llevaba años luciendo un corte de pelo de melena larga con la altura de los hombros. Pero ahora ha apostado por quitarse bastantes centímetros de pelo para mostrarnos su long bob, que actualmente es una verdadera tendencia.

ctv-euz-24b48c2a-cfb8-4df4-81f9-ee1b5045fc07 4 5005 c

No cabe duda de que el look favorece a muchos rostros y aporta mucho volumen y sobre todo movimiento y Lydia Lozano se mostró muy contenta con el look. Siguiendo fiel a sus capas, la melena le da más frescura y movimiento. El nuevo look que refleja la colaboradora le ha quitado años de encima, ya que refleja un look muy moderno y actual a su imagen. Hace pocos días ‘Sálvame’ vivió un momento de lo más tenso tras un comentario de Lydia Lozano asegurando que el compañero que peor se lo ha hecho pasar ha sido Kiko Hernández y puso patas arriba el plató. La presentadora, Paz Padilla, no daba crédito a lo que estaba sucediendo y tampoco el resto de compañeros, ni siquiera el director David Valldeperas, que se vio obligado a salir corriendo detrás de Lydia antes de una publicidad porque estaba amenazando con abandonar el programa.

ctv-vke-2fa71c41-ef1b-4d5e-b405-496ce308ed3d 4 5005 c

"Kiko ha mandado a Lydia a... un sitio de esos", avanzó la humorista antes de los anuncios. Pero la cosa seguía y emitieron unos segundos con lo que estaba sucediendo, con la colaboradora fuera de sí, llorando a lágrima viva y gritando que se iba a su casa."Yo no he mandado a tomar por c*lo a ningún compañero. Yo me voy a mi casa. ¡Hombre no! A mí no me manda nadie a... ¿Pero esto qué es? ¿Dónde c*ño trabajo? Yo nunca le he perdido ningún respeto a ningún compañero en mi p*ta vida. Yo me voy a mi casa", gritó fuera de sí, incluso llegando a forcejear con el director, que no se creía lo que estaba pasando.

También te puede interesar...

Lydia Lozano se pone a los mandos de 'Sálvame' y esta es la reacción de Paz Padilla: "¿Me queréis matar?"

“¡Deja de grabarme!”: Lydia Lozano se juega su trabajo en ‘Sálvame’ tras una bronca con Kiko Hernández

Relacionados

CADENA 100