Lydia Bosch toma una drástica decisión tras un problema "muy preocupante" y "corta por lo sano"

Lydia también ha querido sincerarse con respecto al tema de la alopecia, que ha aparecido en su vida
Lydia Bosch

Tiempo de lectura: 2’

Lydia Bosch se enfrenta a un nuevo cambio en su vida. Si por algo se caracteriza la actriz es por su valentía a la hora de afrontar nuevas etapas y, en esta ocasión, ha querido reflejarlo también desde su aspecto. Hace unos días, Bosch sorprendía a todos en el estreno de una película con un cambio de look radical y que nada tiene que ver con su faceta como actriz. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La misteriosa ausencia de Lydia Bosch de la última gala de Tu cara me suena por motivos personales

Instagram


Al igual que muchas otras celebrities han querido compartirlo, Lydia también ha querido sincerarse con respecto al tema de la alopecia, que ha aparecido en su vida, entre otras cosas, por la preocupación de la situación sanitaria. "Por temas de covid y por cosas de esas, y de estrés, pues el pelo se empezó como a caer, a estar mal. Y he cortado por lo sano Y nueva etapa", ha rescatado la revista '¡HOLA!'.

Además, en este photocall, la actriz ha querido apuntar que, tras haberse contagiado, lo ha superado con crecer, como le ocurrió también a su madre. "Han sido muchos los momentos de miedo por no saber cómo podía terminar esta batalla, pero gracias a Dios y a la vida, cada una de las decisiones tomadas nos han llevado a este momento de felicidad".

Lydia Bosch y su madre superan el coronavirus juntas


Sin embargo, sus declaraciones públicas parece que no han sido suficientes para aclarar lo que realmente le ha ocurrido y la decisión que ha tomado al respecto. "CORTAR POR LO SANO: “Dicese del procedimiento más rápido y sin miramientos para solucionar un problema”. Esto es lo que ha hecho MI QUERIDO @javierreyes_official para SANEAR MI PELO y VOLVER A DARLE ROLLO después de un periodo donde, a consecuencia del sumado a unos meses posteriores de alto nivel de estrés ( afortunadamente TODO con final feliz), el pelo SE ME CAIA de forma muy PREOCUPANTE estando debilitadísimo y muy pobre. De ahí que últimamente siempre fuese con el pelo recogido. GRACIAS una vez más JAVI por darle VIDA CON TU CORTE. Es un lujo tenerte en la mía", ha comentado en sus redes.



Su ausencia televisiva

La actriz es uno de los rostros habituales de 'Tu cara me suena' pero, sin embargo, en pleno programa tuvo que apartarse unos días, como ella misma compartió en sus redes sociales. "Buen día a tod@s. Hoy es el día de la Gala 5 de @tucaramesuena y no voy estar en ella. Como se está especulando sobre el motivo , os lo cuento: La razón de mi ausencia en el programa de hoy fue motivada por un problema muy grave de salud por el que pasó mi madre de forma inesperada. Afortunadamente se ha RESUELTO CON ÉXITO gracias a la operación que le realizaron anteayer. No ha podido estar en mejores manos", dijo junto a una fotografía donde demostraba que se encontraba mucho mejor y, de esta manera, informaba a sus seguidores.




Relacionados

CADENA 100