A la luz la última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines gracias a Jesús Calleja: “Hablamos mucho”

Jesús Calleja ha arrojado luz sobre el estado de salud de Antonio Resines, ingresado en la UCI del hospital desde hace más de dos semanas
ctv-8bx-antonio-resines-jesus-calleja

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 23 de diciembre saltó a los medios la triste noticia de la hospitalización de Antonio Resines en la UCI del hospital madrileño Gregorio Marañón. El actor tuvo que ser ingresado de urgencia tras dar positivo en Covid-19 y las informaciones sobre su estado de salud son pocas pero muy halagüeñas. Compañeros y amigos se han volcado en mandarle ánimos para que salga de esta situación cuanto antes y parece que todos los esfuerzos están dando sus frutos.

Su mujer Ana Pérez-Lorente está pendiente de él en todo momento y es el rostro visible al que la prensa puede preguntar por la salud del intérprete, pero ella se ha mostrado siempre muy discreta y con escuetas declaraciones. Aunque en todo momento han sido palabras tranquilizadoras que ha corroborado Jesús Calleja este lunes en ‘Sálvame’, desde donde ha dado la última hora sobre el estado de salud del actor, que continúa ingresado en cuidados intensivos desde hace casi tres semanas.

Última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines

Jesús Calleja ha entrado mediante videollamada en ‘Sálvame’ para hablar de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’, que arranca esta misma noche con Pablo Alborán como primer invitado. Una experiencia única y el mejor viaje de su vida, en palabras del propio artista, que ha llevado a Carlota Corredera a preguntarle al presentador por el resto de invitados que estarán junto a él en esta nueva temporada. Y, curiosamente, uno de ellos es Antonio Resines, con quien viajó hasta Costa Rica el pasado mes de abril de 2021, sin esperar lo que pasaría casi un año después.

Esto ha dado pie a que el aventurero diera la última hora sobre su estado de salud, ya que el actor lleva casi 3 semanas ingresado en la UCI y poco hemos sabido al respecto. Pero sin ningún tipo de tapujo y de filtro, ha querido dejar claro que todo va sobre ruedas, “Hablamos mucho, está remontando y ha dado un subidón importante”, ha dicho, refiriéndose a la mujer del actor, con la que habla casi todos los días y es quien le da el parte médico del que ha sido invitado en su programa. “El programa con él ha sido genial y se lo voy a dedicar como un homenaje cuando toque”, ha añadido, desvelando que la mejora ha sido importante en los últimos días.




Los ánimos llegan a Antonio Resines hasta la UCI

Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión. Creo además que su forma de ser traspasa a sus personajes y esto hace que la gente le quiera y le aprecie aún sin conocerle, porque transmite cercanía y genera buen rollo”, escribió Santiago Segura en sus redes sociales, haciendo una petición muy especial a todos sus seguidores para la pronta recuperación de su amigo Resines. “Os pido que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos… de alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora!”, dijo pidiendo que rezáramos por él para que se recupere lo antes posible y podamos verle de nuevo dando guerra en televisión, cine y teatro. Y, según las últimas informaciones, todo apunta a que así será.

También te puede interesar...

Así es Ana Pérez-Lorente, la mujer que arropa a Antonio Resines durante su ingreso en la UCI

El indignante comentario sobre la salud de Antonio Resines en Twitter que ha denunciado una buena amiga

CADENA 100