A la luz sentencia definitiva que resuelve si Isabel Pantoja irá o no a la cárcel

Después de varias semanas en vilo, ha sido finalmente absuelta por un presunto delito de insolvencia punible por la venta de su casa de Marbella
Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja no acudirá a la cárcel. Después de varias semanas en vilo, ha sido finalmente absuelta por un presunto delito de insolvencia punible por la venta de su casa de Marbella después de que el fiscal pidiera tres años de prisión. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ha sido el diario 'Málaga Hoy', "el juez de lo Penal número 5 de Málaga ha dictado sentencia absolutoria. La sentencia fue comunicada este pasado lunes a las partes", han dicho fuentes cercanas a este medio, por lo que la madre de Kiko y chabelita no tendrá que ir a prisión de nuevo.

El día más complicado para Isabel Pantoja

Isabel Pantoja volvió a verse delante de las cámaras entrando a los juzgados a declarar, esta vez por un supuesto delito de insolvencia punible. Algo por lo que le pudieron caer otros 3 años de cárcel, que el juez ha mantenido a pesar de su declaración el pasado mes de marzo en el Juzgado número 5 de Málaga, donde acudió con su hermano Agustín del brazo. Pero rápidamente ambos se han separado debido a la presión mediática que ha sentido la artista, que se ha visto rodeada de cámaras que intentaban captar su imagen entrando a declarar.

Unas imágenes de lo más impactantes que recuerdan a las que se vieron en el año 2013 cuando finalmente entró en prisión. Con mascarilla negra y vestida de riguroso luto, ha dejado claro con su semblante serio y triste que continúa viviendo el duelo por la pérdida de su madre Doña Ana y que a eso se suma este episodio tan desagradable que le ha tocado vivir.



Tras su visita al Juzgado de lo Penal, la viuda de Paquirri acudía a la finca Cantora en compañía de su hermano Agustín -el que considera a la persona, ahora mismo, más importante de su vida y su 'único' apoyo-. Pues bien, en 'El Programa de Ana Rosa' han delatado qué ocurrió con Isabel Pantoja al regresar a su hogar. "Isabel y su hermano llegan a Cantora después de declarar y la situación estaba fuera de control. Estaban nerviosos".

Antonio Rossi ha sido el encargado en primera persona de desvelar qué ocurrió en Cantora. "Al llegar a Cantora la situación estaba fuera de control y Agustín estaba ansioso y nervioso. Tuvieron que llamar al hospital de Jerez". Por su parte, Marisa Martín Blázquez también ha querido aportar más datos sobre la situación que vivió Isabel Pantoja en ese momento. "Estaba intranquila, desbordada y tienen que someterle a una especie de tratamiento inmediato para calmarla. Se encerró en su habitación, que no quería salir de ahí, tenía un ataque de ansiedad y de malestar infinito", ha añadido la periodista.




Relacionados

CADENA 100