A la luz, las fotos que Antonio David no querría que salieran junto a Marta Riesco en medio de la tormenta

Una revista publica unas imágenes de ellos juntos una semana después de que comenzara el huracán mediático por la separación de él de Olga Moreno
Antonio David Flores acaba de ver publicadas sus fotos con Marta Riesco en una conocida revista

Tiempo de lectura: 3’

Ha pasado una semana desde que la revista 'Lecturas' asegurara en su portada que Antonio David Flores y Olga Moreno habían tomado la determinación de separarse. Y desde que, por la tarde, el el plató de 'Sálvame' se empezara a hablar de una reportera con la que él podría haber tenido más que un roce y que, después de días de juegos al despiste, se le ponía el nombre de Marta Riesco. Se habló, también, de la existencia de unas fotos que impedirían que Flores pudiera desmentir nada. No sabemos si las que aparecen esta semana en la revista 'Diez Minutos' son las que tanto le inquietan o no, pero lo cierto es que la mencionada publicación ofrece este miércoles un reportaje fotográfico en el que se puede ver a Antonio David con la reportera de 'El programa de Ana Rosa'.




Lo cierto es que en ellas no se aprecía mucho más que a dos personas en las calles de Madrid, sin que haya nada que pueda hacer pensar que entre ellos hay algo más que una amistad. Pero la cabecera rescata un pantallazo de un vídeo emitido por 'Sálvame' el pasado año en el que se ve a Flores, que está atento a lo que se muestra en pantalla, en un local nocturno. Él ya se defendió en aquella ocasión. "¿Pero qué es lo que se ve? Nada", fueron sus palabras para intentar desviar la atención de un tema que le ha vuelto como un 'boomerang'.

Un volumen considerable de detalles e informaciones

Estas fotos llegan, como decíamos, después de muchos días con un volumen ingente de titulares y noticias en todos los medios de comunicación y de escuchar, por ejemplo a Terelu Campos, hablar de cómo Olga está tratando de contactar con todo el entorno de Antonio David para conocer toda la verdad de las salidas de este y esos viajes en los que, presuntamente, habrían tenido lugar las citas con Riesco. Fue 'Socalité' quien se encargó de mostrar todos esos puntos, con las fechas de los encuentros, donde se habrían visto.

Ana Rosa Quintana lee la carta que le ha hecho llegar Marta Riesco poniendo en valor su profesionalidad


Ante todo el revuelo que se estaba generando a su alrededor, la periodista enviaba unas líneas a Ana Rosa Quintana, la presentadora del espacio en el que ella es reportera, para que se leyeran en directo y quedase plasmado cómo se está sientiendo tras ver cómo el foco se posa sobre su cabeza. "Llevo 10 años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión, mi trabajo me avala... todo esto lamentablemente ha quedado en un segundo plano estos últimos días. Algunos compañeros de profesión me han aludido desde un ámbito privado, quiero recordarles que no soy un personaje público. No quiero entrar en temas personales... si entro, me acusarán de lo que digo; y si no lo hago, me acusarán de que callo", comenzaba esa especie de comunicado que se encargaba de trasladar Quintana a la audiencia.

"He sufrido una gran presión mediática y acoso permanente, directa o indirectamente se me está señalando en medios de comunicación. Os pido poder seguir realizando mi trabajo en libertad y sin presiones. He trabajado en diferentes medios hasta llegar donde estoy, el sueño de mi vida era trabajar en 'El programa de Ana Rosa' y lo conseguí, gracias a Dios tengo el cariño y el apoyo de todos mis compañeros del programa", seguí antes de agradecer a todos sus compañeros el arropo que le están proporcionando durante estos días en los que ha comprobado la dureza de pasar a estar al otro lado de la realidad informativa.

También te puede interesar...

El bombazo de Jorge Javier que ha puesto en un compromiso a Ana Rosa: “Se lo confirmó”

La demoledora carta con la que Marta Riesco se defiende de las noticias que la relacionan con Antonio David

CADENA 100