Luz Casal ameniza tu cuarentena llamándote por teléfono con esta bonita iniciativa

La artista Luz Casal ha puesto en marcha una preciosa iniciativa en la que te propone hablar con ella en primera persona a través del teléfono
Luz Casal habla contigo por teléfono para hacer más amena tu cuarentena
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los artistas nos están regalando grandes momentos durante esta cuarentena. Son muchos los que se han animado a componer temas nuevos inspirándose en los sentimientos que están experimentando al ver lo que está sucediendo en todo el mundo con el coronavirus. Otros inundan sus redes sociales de conciertos improvisados en directo desde el salón de su casa. Y otros muchos están más activos que nunca en sus perfiles compartiendo un día a día al que no nos tienen acostumbrados.

Así ha sido el Festival de LaLiga con una recaudación de 665.000 € para luchar contra COVID-19

 Un momento de la actuación de Alejandro Sanz

En el caso de Luz Casal, ha decidido embarcarse en una nueva aventura para amenizarnos la cuarentena. Nada tiene que ver con la música, o quizás sí, porque alguna que otra canción ha cantado durante esta preciosa iniciativa que ha puesto en marcha hace unos días. La artista nos está contando a través de las redes cómo está haciendo felices a muchos fans y a otras personas que en estos días necesitan hablar con alguien por teléfono porque se encuentran solos. Aquí te contamos cómo puedes hacerlo.

La bonita iniciativa de Luz Casal con la que puedes hablar con ella a través del teléfono

Estos días de confinamiento están siendo muy complicados para todos. El no poder salir a la calle, el estar alejados de nuestros seres queridos, el ver la realidad que nos rodea. Muchos enfermos están aislados de sus familias y muchos son los abuelos que viven solos en casa y no tienen compañía, por eso Luz Casal ha creado esta bonita iniciativa que nos está retransmitiendo a través de sus redes sociales y que nos ha emocionado por completo.

“Hola, amigos. Vamos a intentar hacer más llevadero el confinamiento de algunas personas, atendiendo a las peticiones que nos estáis haciendo llegar. Os llamaremos por teléfono para hablar un poquito, para compartir, para animarnos, para hacernos compañía… Hemos pensado en hacerlo de este modo para no dejar fuera a la gente que no tiene internet, a nuestros mayores que igual no se manejan bien, a quien está en un hospital; también para que sea más personal”, ha comenzado explicando. 

Luz Casal

Luz Casal durante la presentación de su último álbum, 'Que corra el aire'

¿Qué tienes que hacer para poder hablar con Luz Casal? Desde las 18:00 hasta las 19:55 la cantante llamará a todas aquellas personas que le hayan contado su historia a través de mensajes privados en su perfil de Instagram. “Intentaremos hacer felices al mayor número de personas, por lo que os agradeceremos que en vuestros privados, además de dejarnos vuestro teléfono, nos adelantéis un poco vuestra historia. Así, aprovecharemos mejor el tiempo y podremos hablar con más gente”, ha explicado.

La experiencia de Luz Casal hablando por teléfono con los que más lo necesitan

Luz Casal comparte cada día en su perfil de Instagram su experiencia diaria hablando con diferentes personas que le cuentan cómo están viviendo estos días de aislamiento. Personal sanitario, enfermos ingresados en el hospital, bomberos, policías, personas que se encuentran solas en casa y necesitan compañía… En definitiva, todo el mundo que necesite compañía o contar su experiencia durante estos días de cuarentena. ¿Te apuntas?

También te puede interesar...

Así ha sido el Festival de 'LaLiga' con una recaudación de 665.000 € para luchar contra COVID-19

'Negra sombra' por Luz Casal en el Día Mundial de la Poesía

Todo sobre el nuevo álbum de Luz Casal, "Que corra el aire"

Artistas relacionados

CADENA 100