Luis Piedrahita relata el momento más incómodo vivido en pleno espectáculo

El humnorista saca a la luz una experiencia muy embarazosa que le sucedió en uno de sus 'shows'.
Luis Piedrahita relata el incómodo momento que vivió en pleno espectáculo

Tiempo de lectura: 2’

Luis Piedrahita siempre nos hace disfrutar con cada espectáculo: acudor a uno de sus 'shows' es sinónimo de pasar un rato en el desconectar de la vorágine del día a día. Tanto si se trata de un evento donde explora su faceta como humorista como si es su perfil de ilusionista el que sobresale, Luis nunca deja de regalar maravillosos momentos a su público. Porque nada más verle, su sonrisa contagiosa alegra el día más gris. Sin embargo, detrás del gran éxito y los buenos momentos, existen otros más difíciles en las que las cosas no salen como le gustaría. Eso mismo es lo que confesado en una de sus últimas intervenciones en medios de cominicación: Como bien ha relatado el propio ilusionista, experimentó un momento muy embarazoso que no es capaz de olvidar.

“En una ocasión, un chico se me acercó para decirme que pretendía declarar su amor en medio del 'show'. Yo le dije que estupendo, pero mientras hacía el espectáculo eché un vistazo al chico, que estaba sentado al lado de una chica, y pensé ‘le va a decir que no, no me pegan’. Fue una intuición, no sé por qué”, comenzó explicando Piedrahita.

“Según avanza el show, llega el momento de la declaración, invito al chico y según hablaba las caras de ella no presagiaban nada bueno. Le dijo ‘¿quieres casarte conmigo?’ y hubo unos segundos de pausa, se hizo el silencio y sabías lo que iba a decir. Ella arrancó ‘mira creo que...’ y cuando dijo eso ya se sabía que era la antesala del no”, añadía el cómico. Según las palabras de Luis Piedrahita, el momento tenso no fue lo más desagradable. “Lo peor es que el chico tuvo que volver a sentarse y terminar el show de humor. Yo seguí haciendo el monólogo, que no fue nada fácil”, explicaba el artista.

También te puede interesar...

Álvaro Soler sobre 'MAGIA', su próximo trabajo: "Es el álbum más versátil y más íntimo que he creado"

La exposición «La magia del número 30», de la artista visual ULALALAU, conmemora el 30 aniversario de la UJI

Relacionados

CADENA 100