Luis Miguel se pronuncia sobre la demanda de Aracely Arámbula: "No se podía transferir lo acordado"

El cantante rompe su silencio después de haber sido demandado por la madre de sus hijos por el impago de la manutención correspondiente
Luis Miguel rompe su silencio sobre la demanda de Aracely Arámbula por la manutención de sus hijos
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Luis Miguel navega entre esas dos aguas del éxito profesional y las turbulencias en su pasado personal. Porque, en estos momentos, se encuentra feliz disfrutando de la vida al lado de Paloma Cuevas, pero lo cierto es que hay un capítulo que le está trastocando e, incluso, empañando la tremenda velocidad a la que vende las entradas de cada uno de sus 'shows' -recordemos que, la pasada semana, te contábamos cómo ha hecho historia al ser el primer artista en anunciar dos conciertos en lo que será el nuevo Santiago Bernabéu-. Porque Aracely Arámbula, madre de sus hijos, le ha interpuesto dos demandas: una en la que se le acusa de no haber querido firmar los pasaportes de los niños y una segunda por el impago de la manutención correspondiente.




Hasta el momento, la estrella de la música se había mantenido al margen. Hasta ahora, que ha roto el silencio que reinaba en torno a este tema tan privado a través de su abogada."Existía un monto pendiente, pero tengo entendido que la cuenta estaba inactiva o cancelada y no se podía transferir lo acordado", cuenta sobre la razón por la que El Sol de México no ha hecho el ingreso correspondiente a la manutención. Es más, hace hincapié en que han tratado, sin éxito, de parar este proceso de manera amistosa: "Desde hace ocho meses, Luis Miguel, a través de su equipo empiezan a buscar a Aracely y su equipo de abogados equipo para no llegar a instancias judiciales y ponerse al día de la pensión. Paralelamente ella inicia un proceso judicial y es así como nos enteramos la poca disposición para sentarnos a hablar. Es falso lo que están diciendo".

Estas declaraciones las ha reliazado en el espacio de Telecinco 'Vamos a ver', donde, además, se encargaba de añadir: "Se paga lo pendiente y se garantiza un año y medio adicional". No contenta con toda esta información que ponía sobre la mesa, lanzaba una pregunta a Arámbula ante las cámaras del programa de la televisión nacional: "Se está solicitando la comparecencia de Aracely para que explique los motivos por los que no ha comparecido a recoger el dinero".

Lo que dice ella

Lo cierto es que, a pesar de que la letrada de Luis Miguel ha expuesto un panorama de lo más colaborativo por parte de este, la versión de la otra parte no casa con su discurso. "Las puertas de la casa siempre están abiertas y en ningún momento ha habido una negativa. Estuvo muy cerca de Acapulco y nunca les llamó. Ahora es una cuestión de limpiar imagen porque viene de gira", manifestaba a través del teléfono del periodista Aurelio Manzano en el programa 'Fiesta' este fin de semana. Una intervención en la que dejaba más que claro que no era una cuestión de dinero, porque "a mis hijos no les falta de nada", sino de hacerle cumplir con su deber. Y se encarga de añadir: "Si se hace este proceso cuando viene de gira es porque es el único momento en que mis abogados se pueden poner en contacto con sus abogados porque durante el otro tiempo no se encuentra a nadie".




Relacionados

CADENA 100