Luis Fonsi se sincera sobre su relación con Adamari López: "Tener una separación pública no fue nada fácil"

El cantante ha recordado y aclarado algunos de los peores momentos sobre aquella época de su vida sentimental
Luis Fonsi habla sobre Adamari Lopez

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado más de diez años desde que Luis Fonsi y Adamari López pusieron punto y final a su matrimonio, pero el cantante aún recuerda aquella traumática época de su vida. Fue un divorcio muy seguido por la prensa, por lo que los comentarios de personas externas a la pareja agravaron mucho la situación en la que se encontraban, que ya era complicada.

Ambos era muy populares, estaban en el mejor momento de sus carreras y atraían a la prensa con cada paso que daban. Ella era una popular actriz de telenovelas, y él, uno de los cantantes con más éxito a nivel internacional. Así, cuando los rumores de una posible separación empezaron a extenderse, la prensa no los dejó ni a sol ni a sombra, convirtiendo el divorcio en un asunto de dominio público. Con las heridas ya curadas, el cantante recuerda en una entrevista en el programa de Univisión El break de las 7, esta complicada etapa de su vida.

Un divorcio muy mediático

"Se han dicho cosas horribles, lo que pasa es que ya uno va aprendiendo a dejar ir esos comentarios que no tienen peso", ha confesado el intérprete de Despacito, haciendo alusión a la cantidad de especulaciones e informaciones falsas, que complicaron un asunto que debería haber sido privado. El cantante ha confesado que, para él, lo más dificil fue lidar con la sobreexposición. "Tener un divorcio público no fue nada fácil y que todo el mundo opine y que todo el mundo piense que sabe más que uno no fue nada fácil", ha declarado.

Luis Fonsi habla sobre Adamari Lopez

Adamari López con su actual marido, Toni Acosta, y su hija.

Luis Fonsi siempre ha optado por diferenciar bien su vida privada de su vida profesional, por lo que todo aquel revuelo le pilló desprevenido y con la guardia baja, según ha contado. "Yo sé que soy una buena persona, no soy un hombre perfecto, he cometido mis errores, pero sabes qué, si eso que están diciendo de mí no es verdad, no voy a ser de esas personas que voy a salir a armar un escándalo y una conferencia de prensa", ha asegurado en la entrevista, insistiendo en que prefiere demostrar las cosas con sus actos que a base desmentidos públicos. "La gente se va a dar cuenta de que eso que se dijo no fue verdad. Se lo voy a demostrar, no se lo voy a decir". Algunos de los falsos rumores que se extendieron sobre la pareja trataban cuestiones muy graves, como una supuesta infidelidad por parte de él, o una recaída en un cáncer que Adamari superó hace ya unos años.

Han conseguido rehacer sus vidas

Actualmente, ambos han conseguido rehacer su vida, y llevan sus matrimonios con mucha más discreción. La actriz se casó en 2014 con el bailarín y coreógrafo español Toni Acosta, con el que tiene a su hija Alaia, de cinco años.

El cantante portorriqueño, por su parte, comparte su vida con la modelo Águeda López, con quien ha formado una bonita familia: en común tienen a sus dos hijos, Rocco y Mikaela, de tres y ocho años, respectivamente. Con ellos y con su suegra está pasando Fonsi la cuarentena, en Miami, tiempo que está aprovechando para componer y lanzar nuevos temas.

También te puede interesar...

Luis Fonsi se implica en una importante acción humanitaria

Lusi Fonsi lanza "Girasoles" porque es "lo que necesitamos ahora mismo", asegura

Relacionados

CADENA 100