Lucía Rivera se sincera sobre el peso de la fama: "Leer qué opinan o qué tonterías se dirán"

Lucía Rivera, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, ha compartido con sus seguidores las consecuencias de la fama en su vida
Lucía Rivera habla sobre la fama

Tiempo de lectura: 2’

A lo largo que va pasando el tiempo vamos madurando y vamos viendo las cosas desde otra perspectiva. Y más cuando somos jóvenes que todo nos parece un mundo y las pequeñas cosas nos afectan mucho más. Por eso Lucía Rivera, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, ha querido sincerarse con sus seguidores y abrirse en canal.

Y es que justamente la joven modelo siempre se ha caracterizado por decir todo aquello que piensa sin tener necesidad de callarse. Una niña que siempre ha mostrado una imagen de una gran autoestima, sin complejos ni mucho menos preocupada de lo que piensen. Pero como ella misma aseguraba en sus historias de Instagram: “Instagram no es la vida real”.

Le ha querido gritar a sus más de 162.000 seguidores todo lo que ha estado sintiendo estos últimos años a consecuencia de su exposición: “Estoy arrepentida. Arrepentida por haberme pasado tanto tiempo preocupada por el futuro, y perder a gente por encajar o ser aceptada. Por perder tantos momentos en una pantalla o escribiendo mi nombre en el buscador de google para leer qué opinan o qué tonterías se dirán sobre mi”.

Y es que tristemente escribía: “Perdí más personas por miedo a perderlas. Perdí más trabajos por miedo a no llegar a la altura en un casting. Y estoy muy segura de que perdí muchas victorias por miedo a perderlas”.

Instagram: Texto Lucía Rivera

En la siguiente historia escribía: "Nos pasamos el tiempo preocupados en vez de dando el 100% de nosotros mismos. Y si no lo damos es porque quizás no lo conocemos. Por miedo constante a perder o sufrir".

Lucía Rivera habla sobre la fama

La ruptura de Lucía Rivera y Marc Márquez

Una reflexión de lo más acertada y que nos deja ver un poco más de la desconocida Lucía Rivera. Y es que su sobrexposición se debió sobre todo a su relación con Marc Márquez a principios de 2019, aunque estuvieron varios meses jugando al despiste y tardaron meses en hacerla pública. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera y el deportista hicieron oficial su noviazgo en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana. El piloto ganó allí la Triple Corona, pero no celebró solo su triunfo, pues su pareja, la modelo Lucía Rivera, no quiso perderse la ocasión. Ambos anunciaron su romance con un apasionado beso captado por las cámaras de los medios, y rápidamente se convirtió en una de las imágenes del circuito. "Felicidades al mejor. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos”, escribía ella en una fotografía que subió a sus stories de Instagram.

Sin embargo, la relación le supuso a Lucía un sinfín de críticas, algo a lo que quiso poner freno con un comunicado en su Instagram: "Estoy cansada. De insultos a mis amigas, a mi familia (a mi abuela, a mi madre e incluso utilizando fotos de mi hermano pequeño que tiene 6 años) simplemente por tener una relación, que por cierto desde que empezó mi vida no ha cambiado, yo sigo siendo la misma. Y a partir de hoy empezaré a tomar medidas legales", escribió la joven.

También te interesa...

Lucía Rivera estalla ante los rumores de la nueva pareja de Marc Márquez

Relacionados

CADENA 100