La emotiva reflexión que Lucía Rivera saca del confinamiento: "Sufrí y no fue necesario"

La modelo ha compartido una profunda reflexión con sus seguidores, y no ha dejado indiferente a nadie
La reflexión de Lucía Rivera en pleno confinamiento

 

Tiempo de lectura: 2’

Estos días de confinamiento están llenando las redes sociales de reflexiones y pensamientos, tanto positivos como negativos. En esta ocasión, ha sido Lucía Rivera la que ha hecho uso de su perfil de Instagram para exponer sus más íntimos pensamientos sobre cómo está viviendo la cuarentena. La joven, que tuvo que volver de su viaje de México tras decretarse el Estado de alarma en España, ha recalcado la importancia de aprovechar todo lo que tenemos a nuestro alcance, y dar menos importancia a las cosas negativas.

“Me estoy tomando esto como una lección, para darme cuenta de lo que no disfruté y tenía. De lo que no luché y podía. De lo que derroché y valía. De lo que no viajé y debía. De lo que sufrí y no fue necesario. A partir de ahora disfruten chic@s, disfruten mucho”, escribía la modelo junto a una imagen en la que posa en la terraza de un restaurante. Muchos de sus seguidores han aplaudido sus palabras y le han enviado mensajes de ánimo. 

La reflexión de Lucía Rivera en pleno confinamiento

 

A Lucía se le han juntado estas inquietudes, provocadas por el aislamiento, con su ruptura con Marc MárquezA pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado oficialmente sobre el tema, ella compartió una indirecta en sus historias de Instagram desde México, poco después de saltar la noticia del fin de su relación: "La vida sigue, o eso dicen, como si insinuaran que en algún momento se hubiera parado", publicaba mientras se encontraba de vacaciones con su madre, la también modelo Blanca Romero.

Aunque no sabemos si alguno de los "arrepentimientos" a los que se ha referido en esta reflexión va dirigido al piloto de moto GP, ha dejado claro que hay algo que echa de menos especialmente: la vida social. Tanto es así que ha compartido dos simpáticas imágenes en las que expresa este deseo sin dejar lugar a dudas. “Hola, necesito vida social”, escribía en sus historias de Instagram con letras rojas sobre un fondo negro, para acto seguido compartir una fotografía suya con gesto de aburrimiento y un llamamiento: “urgente”.  

Su ruptura con Marc Márquez

Ambos comenzaron su relación a princios de 2019, aunque estuvieron varios meses jugando al despiste y tardaron meses en hacerla pública. La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera y el deportista hicieron oficial su noviazgo en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana. El piloto ganó allí la Triple Corona, pero no celebró solo su triunfo, pues su pareja, la modelo Lucía Rivera, no quiso perderse la ocasión. Ambos anunciaron su romance con un apasionado beso captado por las cámaras de los medios, y rápidamente se convirtió en una de las imágenes del circuito. "Felicidades al mejor. Sigue haciendo tan feliz a los tuyos”, escribía ella en una fotografía que subió a sus stories de Instagram.

Lucía Rivera se pronuncia tras su ruptura con Marc Márquez

CORDON PRESS

Sin embargo, la relación le supuso a Lucía un sinfín de críticas, algo a lo que quiso poner freno con un comunicado en su Instagram: "Estoy cansada. De insultos a mis amigas, a mi familia (a mi abuela, a mi madre e incluso utilizando fotos de mi hermano pequeño que tiene 6 años) simplemente por tener una relación, que por cierto desde que empezó mi vida no ha cambiado, yo sigo siendo la misma. Y a partir de hoy empezaré a tomar medidas legales", escribió la joven. 

También te puede interesar...

Lucía Rivera estalla ante los rumores de la nueva pareja de Marc Márquez

Marc Márquez y Lucía Rivera, ¿el adiós definitivo a su relación?

Relacionados

CADENA 100