Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, en problemas tras opinar sobre Antonio David y Olga Moreno

La madre de Alba Carrillo la ha liado al pasarse de la raya opinando sobre Antonio David y Olga Moreno y ha tenido consecuencias
ctv-qnj-lucia-alba

Tiempo de lectura: 3’

Alba Carrillo es una de las firmes defensoras de Rocío Carrasco. Ambas se conocieron en el programa ‘Hable con ellas’ y desde entonces no se han separado. Su amistad va más allá de la pantalla y siempre se han mantenido unidas a pesar del paso de los años, por eso ahora se ha convertido en uno de sus máximos apoyos tras la emisión de su docuserie. Su participación en el plató de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ y sus intervenciones como colaboradora de ‘Ya es mediodía’ están siendo muy comentadas, pero ahora no es ella la que está en el punto de mira.

Se trata de su madre, Lucía Pariente, que ha traspasado la línea en su cuenta de Twitter al opinar sobre la docuserie, criticando en exceso a Antonio David y Olga Moreno, y la red social se ha visto obligada a cerrarle la cuenta por incumplir las normas de la plataforma. Una drástica decisión que le ha pasado factura y que le ha hecho convertirse en el foco de todas las miradas. “Cuenta suspendida. Twitter suspende las cuentas que incumplen las reglas de Twitter”, se puede leer si te metes en su perfil, donde no queda ni rastro de los polémicos y ofensivos comentarios que había escrito sobre el matrimonio.

La madre de Alba Carrillo, en el punto de mira

El hecho de que a Lucía Pariente le hayan cerrado su cuenta de Twitter ha sido porque muchos usuarios habrán denunciado su cuenta por infringir las normas. Y es que la madre de Alba Carrillo había hecho numerosos comentarios incendiarios contra Antonio David y Olga Moreno. “Olga, cómplice de maltrato y humillación”, se podía leer en uno de ellos. “Olga Moreno ha sido un cooperador necesario, cárcel para Antonio David y Olga”, escribió en otra ocasión pidiendo que metieran a ambos en la cárcel tras escuchar el testimonio de Rocío Carrasco en su docuserie.

Es una sinvergüenza, jamás ha querido a David y Rocío, los ha utilizado para joder a la madre. Es el tonto útil”, ha opinado también sobre la actual concursante de ‘Supervivientes’. Un comentario en el que hacía referencia a Rocío y David Flores, los hijos de Rocío y Antonio David que han sido los más perjudicados de este documental en el que la hija de Rocío Jurado ha contado su verdad tras 25 años de silencio. El cierre de la cuenta de Lucía Pariente puede no ser definitivo pero por el momento tendrá que conformarse con opinar únicamente en su entorno privado lo que le parece la docuserie y no podrá hacer público lo que realmente piensa.

ctv-maj-lucia-pariente-twitter


Alba Carrillo carga contra Antonio David

‘Ya es mediodía’ está siendo la plataforma de Alba Carrillo para cargar contra Antonio David y Olga Moreno. Al estar en directo, sus opiniones no pueden ser censurada como las de su madre en Twitter y siempre dice lo que piensa en cada momento. “No puede ser un buen padre una persona que no paga la pensión de alimentos”, han sido sus últimas palabras hacia el ex colaborador de ‘Sálvame’. “Muchas veces piensan que es para ti, para irte de cena, pero es que tu hija y tu hijo comen”, ha añadido. “Todo, todo, es un paquete. Encima que esa madre se ha encargado de los niños tú tienes la poca vergüenza de demandarla”, ha zanjado después de que Sonsoles Ónega le parara los pies asegurando que son sus hijos los que tienen que juzgar si es o no un buen padre.

También te puede interesar...

“Me pongo mala malísima”: Alba Carrillo monta en cólera contra Olga Moreno

Raquel Mosquera, muy tajante, responde a Alba Carrillo con una anécdota junto a Fonsi Nieto

CADENA 100