Lucía ('La isla de las tentaciones') estalla ante los insultos por su físico: "Por esto hay mujeres..."

La concursante del 'reality' ya no aguanta más comenatarios fuera de lugar en las redes sociales y alza la voz en defensa de su cuerpo
Lucía, de 'La isla de las tentaciones', estalla contra quienes la insultan por su físico

Tiempo de lectura: 2’

Tras finalizar la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', Lucía Sánchez Rodríguez, una de las protagonistas del programa, ha mantenido su presencia en los medios de comunicación y en las redes. Cracias a su canal de Mtmad, ha sido capaz de que su relevancia y el interés que suscita no haya decaído en el panorama digital. Ha sido su actividad en las mencionadas redes sociales lo que más ha llamado la atención de ella y, a la vez, la vía por la que está recibiendo ataques ante los que ha decidido plantarse.

La exparticipante de 'La Isla de la tentaciones' nunca deja de mostrarse natural a la hora de compartir con todos sus seguidores su día a día, reflejando los aspectos más privados de su relación con Isaac, y es que ambos se expresan sin tapujos y nunca dejan de publicar fotos en redes en las que salen de forma muy natural. No obstante la pareja siempre recibir varios comentarios y algunos no son del todo agradables, algo que no gusta nada a la influencer.

A pesar de esto, la propia Lucía no se corta ni un pelo y siempre procura responder a aquellos quienes la juzgan. Muchos comentarios la tocan de forma muy personal, ya que hablan de su físico y es que una vez le dijeron por su tripa que parecía estar embarazada: "Siempre he tenido esta forma de cuerpo y no me pienso poner a dieta porque peso 48 kilos". Este pasado lunes decidió acudir a su cuenta de redes para dejar las cosas claras y publicar en sus stories otro comentario similar que le han hecho después de compartir la hamburguesa de McDonald's que se iba a comer. "Tienes celulitis", le escribió uno de sus seguidores. "Pero soy feliz", le respondió al usuario por mensaje privado. Poco después publicó una captura en la que describía la situación con mucha indignación: "Por personas como esta hay mujeres acomplejadas. ¡Estoy tan harta de insultos y de mierdas!".

También te puede interesar...

Se filtran imágenes de los participantes del 'spin off' de 'La isla de las tentaciones'

El nuevo rostro de una concursante de 'La isla de las tentaciones' totalmente desfigurado: "Me daba vergüenza"

Relacionados

CADENA 100