Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes, desalojada del hospital tras protagonizar una bronca

La que fuera pareja de Camilo Sesto perdió los nervios después de que desapareciera un objeto personal de su hijo en ese centro médico donde está ingresado
Lourdes Ornelas, desesperada por la nueva recaída de su hijo en la mala vida
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

En medio de las informaciones contradictorias sobre el estado de salud de Camilín Blanes, ingresado desde hace una semana por causas que no han quedado del todo determinadas -mientras que desde ciertos medios de comunicación apuntan a que fue después de estar varios días de fiesta, la versión ofrecida por su madre, Lourdes Ornelas, es la de que padece una neumonía que es lo que le llevó a tener que ser internado en la UCI-, llega una polémica. Y es precisamente su progenitora la que la ha liado por un gorro de lana. Como lo leen todos los usuarios de la web de CADENA 100. Era en 'Ya son las ocho' en la tarde de este lunes donde se narraba ese altercado de la mexicana que se ha convertido en el centro de la polémica y de los titulares en esta jornada.

"Lourdes Ornelas increpa a los profesionales porque al parecer el gorro de lana con el que ingresó su hijo ha desaparecido, monta en cólera, monta un espectáculo, se le llama la atención y se le invita a abandonar el hospital", era la información que se ofrecía desde ese espacio de Telecinco que presenta Sonsoles Ónega y que, al menos por el momento, parece estar contando con el respaldo de la audiencia. Eso sí, dejaban claro que, podía ser normal que hubiese perdido los nervios de manera puntual dado el cuadro clínico al que se enfrenta su hijo.

Gran preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto: Se encuentra bastante mal


Hermetismo y misterio

Aurelio Manzano, además, realizaba una puntualización muy a tener en cuenta: "El único familiar que tiene es su madre. Es una guerrera, que ha estado luchando para salvar a su hijo por lo que ella misma definió como una enfermedad, un problema de adicciones. Aunque esto no tenga nada que ver con su ingreso". Porque a pesar de que se haya intentado lanzar esa sombra sobre él, desde diferentes frentes se está intentado desmarcar a Camilo de la idea de las recaídas.

Mientras, este permace internado, aunque hay quienes sostienen que ha abandonado la UCI. Era el pasado viernes cuando Kike Calleja daba los detalles del estado en el que se encontraba el joven desde su puesto de colaborador de 'Sálvame': "Hay muchísima preocupación por el estado de salud de Camilo. Se encuentra ingresado en la UCI, no está en planta como dijo su madre, se encuentra bastante mal. El pronóstico ahora mismo es reservado".

Gran preocupación por el estado de Camilo Blanes, único hijo de Camilo Secto

 


Como todo lo que siempre ha rodeado a Camilo, se ha instalado en una especie de hermetismo rodeado de misterio. A pesar de llevar en España desde casi el mismo día que falleció su padre y se convirtió en su heredero universal, son escasas las ocasiones en las que le hemos visto mediar palabra. A penas un puñado de ellas nada más aterrizar. Y eso que los medios de comunicación se han afanado por colocarse a las puertas de ese chalé ubicado en la localidad madrileña de Torrelodones -parte de esa herencia más que abultada que le dejó el artista con su fallecimiento- durante lasgras jornadas, sin obtener nada más que imágenes mudas de alguien a quien no le interesa lo más mínimo entrar en esa rueda de personajes públicos.

También te puede interesar...

Lola Índigo y Álvaro de Luna tienen a punto su 'Mañana': lo que tiene que ver con sus últimas canciones

'Música Ligera', de Ana Mena, o la "evolución" de una artista que apuesta por un nuevo registro

CADENA 100