Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, sentencia a Isabel Pantoja: “No me cabe en la cabeza”

La mujer de Francisco Rivera se ha pronunciado sobre la herencia de Paquirri, lanzando un claro mensaje a Isabel Pantoja
Lourdes Montes manda un mensaje a Isabel Pantoja sobre la herencia de Paquirri

Tiempo de lectura: 3’

Desde que se destapó el escándalo de Cantora y se supo en boca de Kiko Rivera que su madre Isabel Pantoja guardaba las pertenencias de Paquirri en la finca, no se habla de otra cosa en televisión. Los hermanos Rivera están más unidos que nunca y dispuestos a llegar hasta el final para recuperar lo que les pertenece de la herencia de su padre y no van a parar hasta conseguirlo. En esta última semana parece que la cosa se ha tranquilizado un poco o al menos no han vuelto a pronunciarse al respecto pero el próximo lunes Fran entrevistará a su hermano Cayetano en su sección de ‘Espejo Público’ y seguro que sus declaraciones darán mucho que hablar porque no se va a callar nada.

Ambos charlarán sobre la herencia de su padre, entre otras cosas, y seguro que saldrá a relucir el nombre de la tonadillera. Por el momento solo sabemos que el marido de Eva González ha asegurado que tiene “recuerdos preciosos de Cantora” y que a su padre siempre lo tiene en el pensamiento. Para esto habrá que esperar unos días pero la que sí se ha pronunciado esta vez en la revista Diez Minutos en una entrevista exclusiva ha sido Lourdes Montes, la mujer de Fran, que también ha hablado del conflicto familiar y ha mandado un mensaje directo a la artista.

Lourdes Montes se pronuncia sobre el conflicto familiar

Lourdes Montes es uno de los mayores apoyos de Francisco Rivera y, si hace unos días comentó que le veía más triste que nunca con todo lo que estaba pasando, ahora ha querido ir más allá y ha dado su opinión sobre el conflicto familiar, mandando un claro mensaje a Isabel Pantoja. “Como madre y esposa no entiendo que Isabel no entregue los objetos. No me cabe en la cabeza que no entregue una cosa que tiene un valor sentimental tan grande como el reloj que perteneció a su padre", ha dicho muy tajante.

"Me haría mucha ilusión ver las cosas en mi casa y en la de Cayetano", añade, dejando claro que toda la familia está deseando tener en sus manos las pertenencias de Paquirri que les pertenecen a los hermanos según el testamento de su padre. ''Cuando hay cosas dolorosas del pasado que vuelven, siempre hace daño y a él se le están removiendo muchos sentimientos que ya se había acostumbrado a vivir, aunque ahora los tiene a flor de piel. Está triste, pero bueno, creo que todo pasa. No me gusta que Fran esté un poco melancólico, pero lo entiendo y estoy para ayudarle en lo que sea'', dijo hace unos días en declaraciones a la revista ‘¡Hola!’.

La primera vez de Lourdes Montes en un plató de televisión: salen a la luz sus secretos mejor guardados

Las bonitas palabras de Lourdes Montes hacia Kiko Rivera e Irene Rosales

Aunque este año la Navidad tendrán que pasarla por separado debido a la situación de la pandemia, Lourdes Montes comentó hace unos días que seguro que se juntan todos por videollamada para celebrar las fiestas, incluido Kiko Rivera, que está recuperando el tiempo perdido con sus hermanos Fran y Cayetano. Y ahora ha querido ir más allá, dedicándole unas bonitas palabras a su cuñado y a la mujer de este, Irene Rosales, que también está siendo un gran apoyo para el hijo de Isabel Pantoja en estos momentos complicados. "Me da mucha pena cómo está Kiko, ojalá no hubiera tenido que llegar a esto porque es su madre", ha asegurado. "No sabes qué mujer es, qué valores tiene y que bien le ha hecho a Kiko... es una mujer estupenda", ha comentado sobre Irene.

También te puede interesar...

Lourdes Montes, afectada y preocupada por cómo ve su marido Fran Rivera: ''Está muy triste''

Fran Rivera carga duramente contra Isabel Pantoja en defensa de su hermano Kiko: “Es capaz de cualquier cosa”

CADENA 100