Lourdes Montes habla de su complicada situación económica por la crisis sanitaria: "Van a ser complicadas"

La diseñadora Lourdes Montes ha confesado las consecuencias del coronavirus en su economía 
Lourdes Montes confiesa sus problemas economicos

 

Tiempo de lectura: 2’

Muchas son las personas que están pasando por malos momentos económicos, al igual que ven cómo sus proyectos se van frenando por la crisis sanitaria que estamos viviendo estos duros meses. La última en denunciar su situación ha sido Lourdes Montes, la mujer de Fran Rivera. 

La diseñadora entraba en el programa que colabora en muchas ocasiones su marido, ‘Espejo Público’, para confesar los difíciles momentos que estaba viviendo económicamente. Lourdes Montes tiene una marca especializada en trajes de flamenca por lo que la crisis ha obligado a retrasar estas fiestas. 

Los problemas económicos de Lourdes Montes

“Esto ha sido una cosa totalmente atípica. Nosotras hemos tenido cierta suerte porque nuestros trajes de flamenca son muy clásicos, por lo cual no pasan de moda”, aseguraba ante los espectadores aliviada. Y es que aunque cada año saquen una nueva colección intentan que tenga la línea clásica para poder volver a utilizarlo.

Lourdes Montes en Espejo Público

 

Pero aunque puedan utilizarse de nuevo, la diseñadora ha tenido que ver cómo cancelaban la Feria de Sevilla y el Rocío, sus principales eventos para la venta de sus trajes: “Yo tengo la mitad de la colección en la tienda y, aunque pueda vender el año que viene, las cuentas de este año van a ser muy complicadas”. 

Los miedos de Lourdes Montes

Y es que además, los trajes son tan sumamente delicados y artesanales que la venta online es totalmente imposible. Aunque tanto ella como su hermana cuentan con una ventaja: “Aun así, no tenemos ninguna anulación de los diseños que ya nos tenían pedidos las clientes. Entiendo que el año que viene se los probarán, se les arreglaran y se los quedarán”.

Aunque mira al futuro con miedo e incertidumbres, Lourdes Montes, espera que todo se solucione. La familia está pudiendo disfrutar de estos días en el magnífico campo que tienen en Ronda, por lo que pueden disfrutar del campo y de su aire puro.

También te interesa...

El nuevo proyecto de Lourdes Montes inspirado en su hija Carmen

Relacionados

CADENA 100