Los vídeos privados de Paula Gonu con los que la 'influencer' está siendo extorsionada: "Me están amenazando"

Ha utilizado sus redes sociales para denunciar que están tratando de sacarle dinero por unas grabaciones extraídas de su teléfono móvil
Paula Gonu denuncia haber recibido amenazas de extorsión y lo hace público en Twitter
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Hacía mucho tiempo, por suerte, que no nos encontrábamos con un caso de extorsión como el que acaba de denunciar en sus redes sociales la 'influencer' Paula Gonu. Esta ha recurrido a esta vía en busca de ayuda para ver cuál es la mejor vía -y la más rápida- para hacer frente a esas amenazas que está recibiendo después de que un sujeto haya conseguido acceder a su teléfono móvil y hacerse con vídeos sensibles por los que, ahora, quiere cobrar. Asegura que este le ha advertido de que, si no paga una suma alta de dinero, ese material verá la luz.

"Me están amenazando con publicar supuestos vídeos que han extraído de mi móvil si no pago 1600 euros en menos de 48 horas. Evidentemente, no voy a pagar, pero ¿cuál es la forma más rápida y eficiente de denunciar esto?", es el tuit que lanzaba hace un paer de días, desesperada por saber cuáles eran los pasos a seguir para frenar este capítulo tan desagradable con el que se ha tiopado en pleno verano, cuando se supone que una tiene que gozar de un poco de descanso y respiro.



Lo cierto es que ese plazo que le habían dado para pagar, ya ha expirado. Y esos documentos, por suerte, no han aparecido por ninguna parte. Así que parece que Paula ha contado con más suerte que todas aquellas estrellas de Hollywood que hace unos años vieron cómo sus imágenes sin ropa y vídeos muy íntimos corrían como la pólvora por las redes sociales.

Las respuestas de la red

Estos son algunos de los comentarios que Gonu recibía bajo este mensaje que preocupaba a sus segudores.












También te puede interesar...

Adopta un 'hater': la genial campaña viral para reflexionar sobre los ataques indiscriminados en la red

"Todos los días recibiendo barbaridades": Rocío Flores desenmascara a sus 'haters' con esta advertencia

CADENA 100