Los 10 vídeos más reproducidos en YouTube en España este 2021: del rosco de 'Pasapalabra' a recetas de cocina

Google ha publicado el ranking de lo más visto en la plataforma de vídeo más utilizada a nivel mundial y que habla mucho de los gustos de los españoles
La lista de los 10 vídeos más vistos en YouTube en 2021 lanzada por Google
YouTube

Tiempo de lectura: 3’

Entrados en diciembre, a lo que tendemos es a hacr balance. A mirar atrás para ver qué es lo que ha sucedido a lo largo de esos once meses ya fulminados y que dan paso al último del año. Y eso es lo que está pasando en estos momento. También en el universo digital, donde es tiempo de hacer rankings y de analizar las tendencias que han marcado, en este caso, un 2021 en el que la pandemia ha tenido un peso mucho menos que el año anterior y en el que los españoles hemos buscado el entretenimiento y sacar unas risas más que necesarias. Al menos, eso es lo que se deduce del Top 10 de los vídeos con más visualizaciones en YouTube que acaba de sacar Google.

Mientras en 2020 todo estaba más relacionado con la pandemia de Covid-19, con vídeos de recetes como hacer tu propio pan y ponerte en forma haciendo deporte en casa. Ahora en 2021, aunque todavía no se ha acadado la pandemia del todo, parece que poco a poco hemos vuelto más a la normalidad, y eso YouTube también lo nota.

Pero si algo nos caracteriza a los españoles es nuestra buena onda y nuestras ganas de diversión constante, por lo que los españoles no podían haber consumido otra cosa que no fueran vídeos de entretenimiento. Por ello, te dejamos el top 10 de los vídeos más vistos de la plataforma este año 2021 en España, y el número de reprocciones de cada uno.

10. Duelo de chistes entre Joaquín y Luis Lara

Si tienes un mal día, este vídeo que cuenta con 2,74 millones de visitas en YouTube, te va a garantizar unas buenas risas. AEste video de Jerez televisión con el que las risas están garantizadas, es el décimo más visto en España.




9. La reacción de un bebé al que le encienden el aparato auditivo, de HumanaMente

A pesar de ser un vídeo en inglés, la tierna y sorprendente reacción de este bebé ha logrado cautivar a medio mundo, acumulando 4,6 millones de reproducciones en YouTube.




8. Receta de tomates rellenos de huevo, de viele Rezepte

En el top 10 se encuentra una receta de desayuno de lo más peculiar, que ha captado la atención de nada menos que 77,5 millones de reproducciones.




7. Ponemos cara a la voz de Siri en 'Tu cara me suena al revés', de 'El Hormiguero'

Este verano, 'El Hormiguero' compartió en YouTube un fragmento del programa en el que ponían cara a la mujer que le da voz a Siri, y que ocupa el séptimo puesto de lo más visto en España, con 4,3 millones de visualizaciones. ¿La conocías? .




6. Pablo Díaz gana el 'El Rosco' de 'Pasapalabra' de Antena 3

El momentazo de Pablo Díaz ganando el bote de 'Pasapalabra' no pasó desapercibido por los fieles espectadores, y se sitúa en el sexto puesto con 2,14 reproducciones en YouTube.




5. Rubius puntúa vuestros setups

Y luego está El Rubius, una de las caras más conocidas de YouTube, que logró 13,8 millones de reproducciones con un vídeo en el que repasó cómo eran las habitaciones en las que sus seguidores tienen intalado el ordenador.



4. El capítulo 1 de la T5 de 'Aquí no hay quien ?viva' de Atresplayer

¿Quién no recuerda la serie 'Aquí no hay quién viva' de Antena 3? Parece ser que este capítulo, titulado 'Érase una extradición' causó sensación en España.





3. Entrevista a Omar Montes en La Resistencia

Un fragmento de la entrevista que le hizo David Broncano a Omar Montes en 'La resistencia', y que ya acumula los casi 6 millonesde visualizaciones en YouTube.


2. Cómo dibujar a una pareja caminando bajo la lluvia, de Jay Lee Painting

Seguramente no lo habrías imaginado jamás, pero este tutorial de pintura para aprender a dibujar a una pareja caminando bajo la lluvia, acumula la friolera de 169 millones de reproducciones. ¿Te apuntas a probarlo?




1. Mi nueva mansisón. House tour de Ibai Llanos

¿Cómo iba a faltar Ibai Llanos? El streamer es el rey de Twitch por excelencia, y este año también se ha coronado en YouTube como el vídeo más visto por los españoles en YouTube. El vasco compartió con sus seguidores el vídeo de su nueva mansión por dentro, que ha alquilado con otros siete streamers para trabajar, pero también para vivir. Y parece que la gente estaba deseando ver su interior, porque el vídeo ya acumula 8,4 millones de visitas. ¡Menudo casoplón!





También te puede interesar...


CADENA 100