Los vídeos con los que Rocío Flores responde a los titulares de mala relación con Gloria Camila

Sobrina y tía acallan los rumores de distanciamiento con unas imágenes compartidas por ambas en Instagram. ¿Fin de las especulaciones de la prensa?
Los vídeos con los que Rocío Flores responde con a los titulares de mala relación con Gloria Cami

Tiempo de lectura: 2’

Los rumores sobre un posible distanciamiento entre Rocío Flores y su tía Gloria Camila Ortega no son ninguna novedad. Pero, ¿qué es lo que nos ha llevado, una vez más, a este escenario? Hace unos días, la hija de José Ortega Cano hablaba delante de las cámaras de Telecinco sobre las polémicas de Olga Moreno en el 'reality' en el que está participando.

La recién estrenada actriz apostó por dar un paso atrás en su defensa de Olga en 'Supervivientes' y explicó que había dado consejos a Rocío Flores en este sentido, advirtiédole de que la actitud de la mujer de Antonio David Flores en Honduras no les estaba beneficiando. Poco después y tras ver a Rocío Flores reflejar su gran tensión en los platós, muchos apuntaban a que la tía y su sobrina estaban atravesando su peor momento juntas y que su relación, si no rota, se encontraba a punto de romperse.

Sin embargo, parece que nada está más lejos de la realiza. La muestra es que ambas se han afanado en desmontar esa teoría. ¿Cómo? Dejando patente su buen rollo en las redes. Unos vídeos cortos que destierran la hipótesis del conflicto entre ellas por completo. Rocío Flores tiene muchos seguidores y es una de las personas sobre la que más se habla y escribe en el mundo de la crónica social en estos momentos. Es consciente, además, de que todo aquello que hace en redes se extenderá a gran velocidad, llegando a un sector de público muy amplio y generando un aluvión de reacciones. Haga lo que haga. La hija de Rocío Carrasco decidió dejar las cosas claras y lanzar un claro mensaje en Instagram sobre lo bien que se llevan y lo mucho que se quieren.

ctv-czi-3cbb3221-fcc7-4283-92cd-9b27f6bd4743 4 5005 c


Se trata de unas imágenes publicadas por Rocío en las que nos muestra varios vídeos en los que aparece con Gloria Camila en un coche cantando a y divirtiéndose y es que las dos parecen estar muy contentas y pasándolo muy bien. "La amo" y "necesario" son las palabras que ha escrito la hija de Rocío Carrasco en los vídeos y con las imágenes desmienten cualquier tipo de fricción que existe entre ellas. Gloria Camila no dudó en compartirlo a través de su cuenta y lucir el cariño y la complicidad que actualmente existen entre ambas.

No cabe duda de que Gloria Camila tiene mucho cariño por la mujer de Antonio David y nunca deja de defenderla defendido durante todo su concurso, pero el pasado domingo, por primera vez, no dio la cara por ella. A pesar de esto, Rocío Flores si la defendió con uñas y dientes, ya que la considera una 'segunda madre' pasando una de sus peores semanas en televisión y poniéndose ella sola (y por enésima vez) en el centro de la diana.

También te puede interesar...

Yiya, Pavón y Elena Rodríguez, a machete contra Rocío Flores: “Esos aires de grandeza, esas altanerías…”

Mazazo para Rocío Carrasco: la niñera de David y Rocío Flores la demanda y desvela los motivos

Relacionados

CADENA 100