Los valores que Sara Carbonero está promoviendo durante su recuperación

La presentadora, que fue intervenida de un tumor maligno de ovario el mes pasado, está generando una oleada de reacciones gracias a sus reflexivos mensajes
Sara Carbonero

 

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero ha demostrado ser todo un ejemplo de superación incansable. La presentadora no está pasando por su mejor momento después de que le detectaran un tumor maligno en el ovario. Aun así, su espíritu de lucha es digno de admirar y todos los mensajes que comparte a través de sus redes sociales están llenos de positivismo y buenas energías que contagia a todos los que lo leemos.

Saudade es una de sus palabras favoritas y por ello la ha querido plasmar en su piel para siempre en forma de tatuaje. Es un sentimiento parecido a la melancolía y ella misma lo define como “el precio que se paga por vivir momentos inolvidables”. En el último mes ha tenido muchos de estos momentos, buenos y malos pero ella, con su alegría, hace que todo sume y nunca reste.

Carbonero está siempre rodeada de su familia y amigos, su mayor apoyo en estas semanas de incertidumbre, por lo que en su caso es cierto el dicho de que el amor mueve montañas. El tercer cumpleaños de su hijo Lucas o el bautizo de su ahijado Hugo, el hijo de su mejor amiga Isabel Jiménez, han sido dos de los momentos que han contribuido a que su felicidad aumente en los días posteriores a su intervención quirúrgica.

Todo ello sumado a su vuelta a Oporto, su segundo hogar, ha hecho que la presentadora no pierda nunca la sonrisa. Ver de nuevo “su mar” le ha llenado de buena energía y buenos deseos para esta nueva etapa de su vida en la que los sustos han quedado atrás. Ni el repentino infarto de Iker Casillas ni la noticia de su enfermedad han podido con ella, ni podrán, porque le queda energía de sobra para repartir.

Mensajes positivos

Sus últimas publicaciones en redes sociales están acompañadas de frases cargadas de valores que nos hacen reflexionar y nos invitan a vivir cada instante de nuestra vida como si fuera el último. “Existe un punto a partir del cual ya no es posible regresar, y ese es el punto al que hay que llegar”, ha escrito junto a una fotografía suya en un barco navegando por el mar.

Aún estamos a tiempo de todo” ha sido una de sus frases más comentadas. Muchos rostros conocidos y artistas como Alejandro Sanz, Vanesa Martín o Rosana quisieron dejar un comentario a la presentadora mostrándole su apoyo poco después de su intervención quirúrgica. Todos se han volcado con ella en estos momentos tan complicados y le han mandado toda la fuerza del mundo para afrontarlos.

Cuando la propia Carbonero dio la noticia de su enfermedad a través de sus redes sociales, ya lo hizo con un mensaje positivo que, en vez de preocupar, hizo que todo el mundo inundara su publicación de comentarios con palabras de ánimo, lejos de todo lo negativo. Esta actitud es digna de admirar y es la que todos deberíamos adoptar frente a cualquier adversidad.

¡Bravo, Sara!

Relacionados

CADENA 100