Los últimos detalles sobre Kiko Rivera y la herencia de su madre

Tras meses de conflicto entre la artista y su hijo, te contamos la situación actual de la herencia que tienen entre manos
Los últimos detalles sobre Kiko Rivera y la herencia de su madre

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Rivera vive en una montaña rusa de emociones constante. EL DJ ha vuelto a convertirse en noticia tras publicar varias historias en su perfil de Instagram respondiendo a las informaciones que deslizaban una posible intención de Isabel Pantoja de desheredarle. El hijo de la tonadillera lanzó una dura contestación a su madre que terminó convirtiéndose en viral. Al parecer, tal y como anunció ‘Socialité’, la cantante habría iniciado los trámites para dejar a su hijo sin legado al considerar que la relación entre ellos es totalmente irreconciliable. Algo que, para muchos, no es sino un paso más en ese enfrentamiento que libran desde que, el pasado verano, a él se le cayera la venda de los ojos con respecto a quien para él había sido su máximo referente.

El duro mensaje de Kiko Rivera

Isabel Pantoja hizo saltar por los aires los últimos intentos de rebajar la tensión familiar por parte de Kiko Rivera. El DJ se había mostrado mucho más cercano y amable con su progenitora en sus últimas apariciones públicas. Sin embargo, unas informaciones reveladas por ‘Socialité’ este pasado fin de semana hicieron que Kiko Rivera acabase estallando contra su madre y su tío. Según desvelaron en el programa de Telecinco, Isabel Pantoja habría tomado una drástica decisión que afectaría de forma directa al futuro de su hijo. La tonadillera habría decidido desheredar a Kiko y ya habría comenzado los trámites para llevarlo a cabo.

Un extremo que no se puede contrastas, puesto que Isabel no se ha querido pronunciar al respecto. Eso sí, desde su entorno más cercano han deslizado a la prensa que es mentira que estos planes de la artista se hayan concretado. Lo que si se confirma es que la familia ha consultado con diferentes abogados para estudiar varias vías con las que mantener su patrimonio. La cantante, actualmente, se encuentra muy centrada en los ensayos y la preparación de los próximos conciertos, pero es verdad que la venta de sus actuaciones está siendo muy lenta.

Los últimos detalles sobre Kiko Rivera y la herencia de su madre


Hace poco, fue Irene Rosales quien se pronunciaba sobre la gran situación que rodea a la familia de su marido y es que dejó claro que no le hace mucha gracia que Kiko Rivera se siente a hablar de su familia en los platós de televisión o que lance en sus redes sociales mensajes incendiarios hacia su madre pero “tiene mucho dolor de varias situaciones dentro de su familia. Tiene 37 años, tiene derecho a hacer, decir lo que quiera”, ha defendido. “Aquí estamos sentadas con todas las de la ley. Estoy aquí porque soy su mujer, Anabel Pantoja es conocida porque fue a defender a Kiko. Cuando estás en un plató por tu familia tienes que comerte todo y estoy aquí para eso, si quieres sigues o no sigues. Él es conocido desde antes de nacer, pero para mi bienestar no me viene bien ahora mismo”, ha zanjado, dejando en el aire si podría abandonar o no el programa próximamente.

También te puede interesar...

La enigmática decisión de Kiko Rivera tras su monumental bronca con Anabel Pantoja: “Voy a desaparecer”

Kiko Rivera estalla en redes y asesta la estocada definitiva a su madre, Isabel Pantoja: "Qué pena de familia"

Relacionados

CADENA 100