Kiko Matamoros: a la luz, los detalles más íntimos de su último retoque estético

Una revista publica el tiempo que estuvo en quirófano y el que necesitará para recuperarse totalmente tras pasar, una vez más, por el quirófano.
Los ultimos detalles de la intervención de Kiko Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Los últimos días no han sido sencillos para Kiko Matamoros. El pasado martes se sometía a una intervención estética y, un día más tarde, fallecía su compañera Mila Ximénez. El estado de reposo que le habían recomendado, impedía que pudiera asistir a ese último adiós a su compañera. De hecho, no podía ni siquiera estar presente en el sentido homenaje que le realizaron desde el programa donde colaboraron mano a mano, formando parte, junto a Kiko Hernández, del llamado "eje del mal". Sobre esto se ha escrito largo y tendido en los últimos días, pero no se había profundizado en los detalles de esa intervención para marcar los abdominales a golpe de bisturí.

Es ahora cuando la revista 'Lecturas' ha dado a conocer, con mayor profundidad, los detalles de esta operación. Según la misma publicación, la operación duró cuatro horas y media. El colaborador actualmente se encuentra recuperándose de la liposucción, una marcación abdominal, una blefaroplastia de párpados, extracción de glándulas mamarias y una corrección en el lóbulo de la oreja izquierda.

En cuanto la emotiva aparición del colaborador durante 'Salvame', mientras le veíamos en casa recuperándose y portando unas gafas de sol, Kiko no quiso falta al homenaje de su amiga Mila Ximénez que prepararon sus compañeros de ‘Sálvame’. El colaborador se ha mostrado muy afectado por la trágica noticia y se derrumbó en pleno directo. “Buenas tardes, lo siento, me he emocionado", saludaba Matamoros entre lágrimas. "Un abrazo enorme para todos y en especial, para ti, para Kiko y para toda la vieja guardia. Yo creo que desde ayer, el martes cuando nos lo comentaste a Kiko y a mí, ya a partir de ahí nos vino un baño de nostalgia. Y yo, la verdad es que, intento contenerme y acordarme de todo lo positivo que tenía Mila. De su figura, de su cariño. De lo que nos hemos querido aunque estuviésemos a palos”, expresó Matamoros.

También te puede interesar...

La nueva imagen de Kiko Matamoros tras su último retoque estético: qué se ha operado y cuánto le ha costado

La reacción de Kiko Matamoros al ser 'cazado' minutos antes de someterse a un nuevo retoque estético

Relacionados

CADENA 100