Los tres secretos de Elsa Pataky para estar mejor que nunca a sus 44 años

Elsa Pataky está de cumpleaños, la actriz cumple 44 años en un momento personal y profesional sobresaliente
Elsa Pataky

 

Tiempo de lectura: 3’

Está claro que el tiempo vuela, aunque no pasa por todos igual. Claro ejemplo de ello es Elsa Pataky, que este 18 de julio está de cumpleaños. La actriz cumple 44 años y lo hace junto a toda su familia viajando por Australia en autocaravana.

Elsa ha cambiado mucho a lo largo de estos años, pero en cuando a estilo de vida, porque físicamente es uno de los mejores vinos de los famosos, el tiempo no pasa por ella. Elsa, desde que decidió ser mamá con el actor Chris Hemswworht ha cambiado por completo sus prioridades, aunque ama su trabajo, lo más importante son sus hijos y su familia. Y precisamente, ahí radican los secretos y pilares fundamentales de su eterna juventud: sus hijos, el amor y la familia. Son su centro, su motor y su inspiración para estar en forma y no perder un ápice de energía.

El amor de su vida

Parece que fue ayer cuando se empezó a rumorear sobre una supuesta relación entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth y, sin embargo, han pasado once años y sus mellizos, Sasha y Tristan, cumplían hace unos días seis. Fue justo después del nacimiento de los pequeños cuando la pareja tomó la decisión de aparcar a un lado sus carreras profesionales y mudarse a Australia, el país natal del actor, para centrarse en su familia.

Desde entonces, el matrimonio vive en Byron Bay, un pequeño municipio costero del estado de Nueva Gales del Sur, en el sureste de Australia, donde remodelaron una increíble mansión, en la que tienen espacio de sobra para jugar con sus tres hijos y, si quieren, ampliar la familia. A la pareja se le había quedado pequeña la construcción original, una hermosa villa de estilo balinés con ocho habitaciones y once baños por la que habían pagado cinco millones de euros. Así que llamaron al arquitecto y comenzaron a añadir dependencias: gimnasios, spas, saunas, garajes, una piscina infinita en la azotea, salas de juego y reuniones, más habitaciones, más baños...¡Eso sí, ahora son de lo más felices!

La original forma con la que Elsa Pataky enseña a reciclar a sus hijos

 

La nueva vida de Elsa Pataky en Australia

Hemsworth explicó en una ocasión lo mucho que le costó convencer a Elsa para que dejaran su estilo de vida en Los Ángeles y su cómoda casa en Malibú para que sus hijos crecieran en un entorno como en el que él creció, lleno de vegetación, cercano a la naturaleza y alejado del estrés de Hollywood. "Vivimos cerca de la playa, en contacto con la naturaleza. Los niños van descalzos al colegio, se pasan el día corriendo, se crían como niños salvajes y eso es algo maravillos en estos momentos de su vida. Adoran vivir así y creo que ha sido una magnífica decisión", explicaba el actor.

Según muestran distintas fotos del clan Hemsworth-Pataky, su vida en el sur de Australia es como vivir unas vacaciones constantes: montan a caballo, van a la playa casi todos los días...vamos, lo que todos querríamos para nosotros.

La inesperada revelación de Elsa Pataky sobre el físico de su marido, Chris Hemsworth

 

El cumpleaños de sus mellizos

Al enterarse de que su segundo embarazo traería mellizos, tanto Elsa como Chris se quedaron en shock. “No esperábamos que fueran dos”, confesaron por entonces, augurando que su nueva vida sería “divertida e increíble”. Ya tenían una hija, India, dos años mayor.

Elsa Pataky felicita a sus hijos

 

Ahora, con la perspectiva que da el tiempo, todas las expectativas que tenía Pataky hace seis años se han cumplido. Por eso, en el cumpleaños de Sasha y Tristán, la intérprete dijo escribir una profunda carta dirigida a sus mellizos en la que hace balance de todo lo que ha aprendido de ellos en este tiempo: "Feliz cumpleaños mis chicos, por un año más juntos en esta vida, por la que vais a tener que ser fuertes. No son tiempos fáciles pero tengo toda mi esperanza en vosotros y vuestra generación. Gracias por enseñarme cada día lo que es el amor", escribía la modelo y actriz en su perfil de Instagram, junto a varias fotos de los pequeños.

Una anécdota de las miles que va dejando durante día a día en Instagram, el mismo que usa como diario y que tanto agradecen sus fans, porque pese a los miles de millones de kilómetros que la separa de nuestro país, la podemos sentir más cerca.

Elsa Pataky

 

También te puede interesar...

Ana de Armas y Ben Alffleck y otras parejas en las que la edad es solo un número

La brutal voluntad que Elsa Pataky y Chris Hemswork están cumpliendo para cumplir su deseo

Elsa Pataky sorprende en su primera portada con sus hijos por una bonita causa

Relacionados

CADENA 100