Los serios problemas judiciales que ahogan a Ana María Aldón y podrían cambiar su futuro profesional

La colaboradora de 'Viva la vida', Ana María Aldón, no gana para tranquilidad y el último problema judicial es el mejor ejemplo
Los serios problemas judiciales que ahogan a Ana María Aldón y podrían cambiar su futuro profesional

Tiempo de lectura: 3’

Ana María Aldón no gana para sustos. La colaboradora de ‘Viva la vida’ lleva varios días en el ojo del huracán mediático por unas declaraciones de Conchi, la hermana de José Ortega Cano, con las que llegó a poner en duda la paternidad de la hija que tiene el torero con Ana María. Tal y como han comentado compañeros de la diseñadora, esa sentencia no le habría sentado nada bien y, al parecer, no está dispuesta “perdonar” ni dejar pasar esas palabras. Sin embargo, cuando parecía que nada podía ir a peor, Aldón ha vuelto a sufrir un nuevo varapalo judicial de grandes dimensiones, que le deja en una situación realmente comprometida.

Los problemas judiciales de Ana María

Ana María Aldón no atraviesa su mejor momento. La colaboradora de ‘Viva la vida’ estaría viviendo uno de sus momentos más críticos de los últimos años. Con los rumores y las desavenencias familiares más vivas que nunca, la Aldón acaba de recibir una noticia que podría cambiar su futuro judicial. La información, firmada por Saúl Ortiz en el diario ‘ABC’, habla de un posible embargo por un impago impuesto por un juez. Palabras mayores a las que tendrá que hacer frente la andaluza.

Precisamente, hace varios días, ‘ABC’ informaba en exclusiva de la derrota judicial que había sufrido Ana María en el juicio contra el diseñador Emilio Salinas. Tal y como informo el medio de Vocento, la Audiencia Provincial de Madrid concluyó que el vestido que Aldón lució en su boda con José Ortega Cano “era una creación de Salinas y no un trabajo de la ex frutera como ella misma había proclamado públicamente”. Por esto, en el fallo se condenó a la colaboradora de Telecinco a pagar 4.800 euros de indemnización al diseñador.


Los serios problemas judiciales que ahogan a Ana María Aldón y podrían cambiar su futuro profesional



Y aquí es donde comienzan los serios problemas para Ana María, ya que no habría realizado el pago de dicha multa, o, de haberse realizado, no se habría notificado aún a la parte demandante, según informa Saúl Ortiz. De esta manera, habiéndose cumplido el plazo y al no haber recibido notificación alguna del abono de la indemnización dictada por el magistrado, “el despacho de abogados que representa los intereses de Emilio Salinas ha iniciado los trámites necesarios para que se ejecute la sentencia”, dice ‘ABC’.

Un movimiento con el que el diseñador busca que se realice el pago que dictó el juez y que Aldón no habría querido realizar. Según detalla el citado diario, este pasado lunes se presentó escrito por el que se solicita el embargo de las cuentas de Ana María Aldón y/o de los ingresos que reciba hasta satisfacer el importe total por el que se le ha condenado. Un procedimiento que, de cumplirse, llevaría a la colaboradora televisiva a tener que ceder parte de su sueldo en Telecinco.

Los problemas con Conchi

Si a este serio problema judicial le añadimos las desavenencias familiares en las que está inmersa Ana María Aldón, tenemos los ingredientes perfectos para que sea una de las peores épocas de su vida. Las palabras de Conchi, hermana de su marido, José Ortega Cano, poniendo en duda la paternidad de la hija que tiene el diestro con la diseñadora, ha sido una bomba de relojería para la estabilidad que vivía el matrimonio. Además, llegan en un momento en el que el torero sigue convaleciente de la difícil operación a la que se sometió hace varias semanas.

El tema ha sido comentado en varios programas de televisión, y en la mayoría de ellos se ha defendido la posición de Ana María Aldón. Uno de los más claros ha sido Joaquín Prat, que defendía sin pelos en la lengua a la diseñadora y compañera de Telecinco: “A lo largo de estos años, después de lo que pasó con el accidente de Ortega Cano, el fallecimiento de Carlos Parra y la condena de prisión, a la que no he dejado de ver siempre al lado de su marido es a Ana María Aldón. Se ha tenido que comer un carro de porquería importante".

Los serios problemas judiciales que ahogan a Ana María Aldón y podrían cambiar su futuro profesional



También te puede interesar...

Kiko Rivera entra en directo para hacer una generosa petición a Irene Rosales: "Te dan el lugar que mereces"

Natalia Ferviú da la bienvenida a su primer hijo con una significativa imagen en el hospital


CADENA 100