Los preocupantes problemas de Paz Padilla con sus nuevos vecinos en Cádiz que pueden llevarle a juicio

A la presentadora se le siguen multiplicando los frentes y, ahora, es la casa que se compró recientemente en la ciudad andaluza la que le preocupa
Paz Padilla se mete en un lío con sus vecinos por la modificación de unas ventanas en su casa de Cádiz
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Dicen que las desgracias nunca vienen solas y Paz Padilla, por quien en CADENA 100, sentimos una profunda admiración, lo está comprobando en sus propias carnes. La presentadora y humorista, que arrancaba el año con una polémica por un comentario sobre las vacunas de la Covid, terminaba saliendo de manera muy abrupta de 'Sálvame' después de una bronca monumental con Belén Esteban. De hecho, hace un par de días te contábamos como esta ha decidido cortar por lo sano su amistad en las redes con la de Paracuellos del Jarama y con María Patiño, dedicándoles sendos 'unfollow' con los que demuestra que las cosas entre ellas están más frías que nunca.

También te explicábamos, no hace mucho, cómo ella y su hija, Anna Ferrer, se han visto en la obligación de cerrar, de manera temporal, el local de Zahara de los Atunes en el que vendían los productos de su firma No Ni Ná. Siendo una localidad con poca población y donde la afluencia solo sube en temporada alta, daban el paso de cerrar sus puertas hasta que aterricen allí todos los que tienen sus segundas residencias o veranean en uno de los rincones más míticos de la costa gaditana.

Y si parecía que Paz iba a encontrar tranquilidad y refugio en su Cádiz natal, donde hace unos meses se compraba una casa valorada en un millón de euros, las cosas podrían estarse torciendo. Al menos, así sería si se confirma la información que ofrece en su portada este miércoles la revista 'Lecturas'. La revista dice, claramente, en su portada que sus vecinos la han denunciado. Que están en pie de guerra contra una mujer a la que parece que, de un tiempo a esta parte, no le sale nada bien -con la salvedad de esa obra de teatro, 'El humor de mi vida', con la que llena salas con cada uno de sus bolos-.



Las ventanas de la discordia

Al parecer, las culpables de todo este revuelo son unas ventanas. Un cambio que Padilla habría hecho, dentro de la reforma acometida, en una zona comunitaria y para lo que no habría pedido permiso al resto de propietarios. De este modo, la mencionada publicación explica cómo algunos vecinos ya se han personado en dependencias policiales para cursar la denuncia y pedir que un técnico del Ayuntamiento visite las instalaciones para hacer la inspección correspondiente.

A pesar de que estas dan a la parte interior del edificio, afectarían de manera directa a la estética de la fachada y se podría ver envuelta en un lío mayúsculo, por si no tuviera suficiente con todo lo acontecido en el terreno profesional en los últimos meses. Y si bien es cierto que Paz pidió el permiso pertinente a la Delegación municipal de urbanismo de la ciudad, al tratarse de una zona compartida por todos los vecinos debería haber sido aprobado por una comunidad que, ahora, se revuelve contra ella.

Siempre me acaricia el alma: el reconfortante mensaje de Paz Padilla tras su semana más agitada en televisió


Los detalles del inmueble

Se trata de una casa situada en una de las zonas más exclusivas de la capital andaluza. Un regreso a sus raíces motivada por la añoranza después de haber vivido en Barcelona y Madrid durante las últimas dos décadas. Una casa que habría adquirido después de deshacerse de algunas propiedades para poder hacer frente a la adquisión de un inmueble por el que habría desembolsado, siempre según la información que maneja la mencionada revista, casi un millón. 948.000 euros, para ser más exactos. Una transacción que tuvo lugar el pasado mes de junio y en la que ya estaba instalada estas Navidades.

Aseguraban en su día en la revista 'Semana', que fue quien dio los detalles, que Paz ha tenido que pedir una hipoteca a un banco de más de 600.000 euros. Un dinero con el que completar el montante final de una operación que le hace especialmente feliz y que le va a permitir estar a tiro de piedra de esa Zahara de los Atunes que ha asegurado en más de una ocasión en su cuenta de Instagram que le recarga las pilas. Un rincón lleno de magia para dejar atrás las decepciones que se ha ido llevando en los últimos tiempos por culpa de quienes han cargado las tintas demasiado contra una mujer que se ha dedicado en cuerpo y alma, toda la vida, a llevar el humor por bandera.




Dicen también en ese medio que Paz se deshizo para poder hacer frente a esta adquisión de esa casa que compartió con su madre. Fue en verano, casi a la vez que se hizo con esta propiedad que tiene unas vistas espectaculares al Atlántico, cercana a la Plaza de la Mina y a escasos metros de ese mar que siempre ha subrayado que es tan especial para ella. Se trata de un piso muy amplio situado en una novena planta, de 316 metros cuadrados y nada menos que 5 dormitorios -ideales para las visitas de todos esos amigos que han estado a su vera en los momentos más complicados de los últimos años-. Además, posee cuatro cuartos de baño, ropero, lavadero y hasta seis terrazas.

También te puede interesar...

Manuel Carrasco, emocionado antes de subirse de nuevo a los escenarios: "Nos necesitamos más que nunca"

La lección de vida de Antonio Orozco a su hijo Jan tras los Goya: “Haber perdido ganando tanto”

CADENA 100