Los posados más virales de Ester Expósito en Instagram: de sus proyectos de éxito a sus viajes de ensueño

La verdadera reina de las redes sociales es ella. Por cada fotografía que comparte, revienta el botón del 'like'. Repasamos algunas de sus fotos más top
Ester Expósito: sus posados más top en Instagram
Ester Expósito en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que Ester Expósito se ha convertido en un fenómeno mundial. Las pruebas están en su Instagram donde casi alcanza a día de hoy, 11 de enero de 2022, los 30 millones de 'followers'. Un perfil de éxito que ha ido construyéndose poco a poco y que, desde que la conocimos en 'Élite' en 2018, es evidente que esta serie marcó un antes y un después en su vida profesional e inevitablemente en lo personal. Porque fue precisamente ese 'boom' lo que le hizo posicionarse como una de las actrices de renombre en España y en todo el mundo.

Posado de Ester Expósito en Instagram

Ester Expósito en Instagram

Así que, cada vez que comparte una fotografía, revoluciona las redes. De hecho, la última que subió hace tan solo un día, ya supera los 5 millones de 'likes'. Si echamos la vista atrás, muchos recordamos aquel baile viral en abril del 2020 que se alzó, como pocas veces sucede, con más de 11 millones de 'me gusta' y más de 93 millones de visualizaciones. Unas cifras que solo alcanza una estrella como ella. En CADENA 100 te recordamos algunos de sus posados que más han enamorado a sus seguidores. ¡Allá vamos!

El baile al ritmo de Rauw Alejandro

Solo con hablar del mítico baile de Ester Expósito del sábado noche, que se hizo viral en su Instagram en abril de hace casi un par de años, a muchos nos viene a la cabeza. Bailando al ritmo de 'El efecto' de Rauw Alejandro, el artista de gran éxito que si ella utiliza su canción se vuelve aún más exitoso...

Su éxito y los viajes de ensueño

Al igual que sus compañeros de reparto en 'Élite', como Danna Paola, Miguel Bernardeau o Arón Piper, la actriz no se ha bajado del trono. Desde que se subió a ese pódium, no han dejado de lloverle aplausos y cada vez son más los que recibe. Dicen que el éxito, al igual que viene, puede irse un día de la noche a la mañana pero, a base de un impecable trabajo, ella se mantiene ahí arriba y solo va a mejor.

Asimismo, su faceta de influencer donde también vemos sus viajes de ensueño, le está dando muchísimas alegrías. Entre los lugares más top donde ha estado desde que la descubrimos, lejos de España, están México, Londres o Roma. Y todos los que nos dejamos en el tintero, que seguro serán muchos más los que sume en este 2022.

Su última foto: 5 millones de likes

Nos podríamos pasar media vida recordando todas y cada una de sus fotografías con los posados más sexys de Ester Expósito. Pero bien sabemos que, habiéndote dejado su Instagram, no vas a tardar en echar un vistazo a sus publicaciones; cada cual más explosiva y espectacular que la anterior.

Su naturalidad y su forma de comunicarse con sus seguidores, sin tapujos, le hacen única. Pero sí tenemos que terminar este artículo dejándote con la última publicación de la la actriz, que ha vuelto a hacer estallar el botón del 'like' en la red social. Destacamos su pie de foto, 'eleutheromania', que viene a significar "deseo loco o irresistible de libertad". ¡Nos encanta!


También te puede interesar...

Pablo Alborán reconoce estar atravesando una segunda crisis: "Necesitaba encarecidamente un contacto real"

Pablo Alborán, Álvaro Soler y David Bisbal: tres nombres poderosos para desear que llegue el viernes

CADENA 100