Los planes de Pilar Rubio en París que eran impensables en España

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha dejado de lado todos sus compromisos profesionales para visitar los lugares más emblemáticos de París
Pilar Rubio se refugia en el silencio tras la abrupta salida de Sergio Ramos del Real Madrid
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Pilar Rubio está ya completamente integrada en la ciudad de las luces. Hace varias semanas ya que, junto a su marido, Sergio Ramos, y los cuatro pequeños de la casa, ponían rumbo a una nueva aventura: vivir en París. Aunque la modelo tendrá su lugar de residencia en la capital francesa, ya que el de Sevilla ha fichado por el PSG, el avión será su segundo hogar ya que continuará como colaboradora en ‘El Hormiguero’.

Pilar no se lo pensó dos veces y decidió acompañar a su marido en esta nueva etapa profesional que seguro que es toda una experiencia. Durante su estancia en París, Rubio ya se ha apuntado a clases de francés y, además, como modelo, vivirá en una de las cunas de la moda por excelencia.

Sin embargo, esta nueva ciudad le va a dar algo que antes no habíamos contado y es que, mientras en España era uno de los mayores focos mediáticos, en París pasa completamente desapercibida, lo que le da tregua a hacer turismo por la ciudad sin que nadie le pida una fotografía o un autógrafo.

De hecho, en su cuenta de Instagram, ha compartido varias instantáneas en las que se la ve completamente relajada paseando por las calles y por los lugares más emblemáticos de su nueva ciudad.





Sin duda alguna esta nueva etapa en la vida Ramos Rubio es más positiva de lo que creían pues, además de vivir en una ciudad que les aportará numerosas experiencias personales y profesionales, también pueden disfrutar de las cafeterías, plazas y calles más románticas del mundo. De hecho, Sergio y Pilar quisieron inmortalizar su amor en frente de la Torre Eiffel, uno de los lugares más transitados y favoritos de la colaboradora de 'El Hormiguero'.

ctv-mjk-pilar-rubio 16008833 301x539


Un romántico reencuentro

Han sido varios días los que ha estado separada de su marido, que continuaba con los entrenamientos cara a la próxima temporada. Tras el aterrizaje de parte de la familia Ramos Rubio a París, no han dudado en desplazarse hasta la ciudad deportiva donde entrena el Paris Saint Germain para ir a visitar y recoger a Sergio Ramos, que terminaba el entrenamiento. Además, el que fuera defensa del Real Madrid no ha dudado en compartir con sus más de 42 millones de seguidores este emotivo reencuentro.

"My family, my everything (Mi familia, mi todo).@pilarrubio_oficial #Alejandro #Adriano", ha sido el mensaje de Sergio Ramos acompañado de este tierno vídeo junto a su familia.

Las vacaciones de Pilar en Madrid

Pilar Rubio comparte una idea muy común de muchos madrileños. "Creo que el mejor mes para disfrutar Madrid es Agosto. Mucha gente se ha ido de vacaciones pero la ciudad sigue teniendo mucha vida". La mujer de Sergio Ramos ha estado disfrurando de parte de sus vacaciones en la capital española alejada del mundo del fútbol y muy centrada en la estabilidad de los pequeños de la casa.

Tal es así que, antes de arrancar la temporada en 'El Hormiguero', ha tenido tiempo para disfrutar de sus pequeños haciendo auténticos planazos de verano, aunque sin Sergio Ramos, con su familia.



"Noche de @autocinemadridrace_oficial , mi lugar favorito ??. Yo quería montar en la noria y Marco me dijo: “pues vete tú solita” ??????. No hubo manera, no estaban en modo aventurero ????‍??. #sergiojr #marco #alex @sergioramos #familia ??Rn’R?? ", comentó la modelo.

CADENA 100