Los planes de futuro de Kiko Matamoros y Marta López Álamo que alejarán al colaborador, de nuevo, de sus hijos

La pareja ha concedido una entrevista tras regresar de un viaje por África que les ha cambiado su visión de la vida y los pasos a dar a partir de ahora
Kiko Matamoros y Marta López Álamo tienen planes para marcharse de España y explican los motivos reales
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Ya se ha convertido casi en una tradición. Kiko Matamoros y Marta López Álamo hacen un viaje veraniego espectacular y, a su vuelta, posan en la portada de la revista 'Lecturas' para contar los detalles del mismo y dar algunas pinceladas de su actualidad personal. Eso es justamente lo que ha pasado este miércoles, donde nos encontramos en la portada de esa publicación a una pareja a la que su periplo por África le ha hecho replantearse su futuro más próximo y están a punto de dar un paso al frente que podría hacer mella en la relación que tiene el colaborador de 'Sálvame' con sus hijos. Porque, de igual modo que la 'influencer' jugó un papel determinante en el acercamiento de las dos partes -cuando llegó a su vida, la relación estaba hecha pedazos-, ahora podría llevarle lejos de estos.

El tiutular es igual de contundente que sorprensivo: "Tenemos planes de irnos a vivir fuera de España". Ahí saltaba el bombazo. ¿Se han hartado de que la fama les persiga dentro de nuestras fronteras? ¿A qué atiende este viraje de rumbo existencial? Tal y como Kiko explica, que necesita "tomar espacio y meditar el futuro" y que, tras su salida del 'Deluxe' de manera abrupta, estaría dispuesto a hacer las maletas en beneficio de la carrera de su chica, "para que ella trabaje". Es una posibilidad que da por hecha, al menos, "temporalmente". Ella, toma la palabra para que se entienda su situación: "El trabajo de modelo es difícil compaginarlo con una pareja, y si yo no me he ido fuera, es porque estoy con él. Ahora que estoy en un buen momento, sí que me planteo irme, porque en España no trabajo casi y fuera sí que me demandan".




Matamoros toca el tema de la decepción que ha supuesto para él tener que tomar la determinación de marcharse del 'Deluxe' "como se fue Sergio Ramos del Madrid, contra mi voluntad". Y ahonda en los motivos que le llevaron a ello: "Por razones económicas". Una frase muy rotunda tras la que continúa: "El primero que tiene que valorar su trabajo es uno mismo, y yo existía que había un cierto agravio comparativo. No voy a entrar en más detalles, no era casi una cuestión de números, sino de reconocimiento, no me he sentido reconocido en ese sentido y ya está". Unas palabras con las que lanza un ataque frontal a quienes dirigen y toman las decisiones importantes en un espacio que, no podemos olvidar, ha sido retirado de la parrilla -al menos, de momento-.

Lo que sí que deja claro es que no lo ha hecho porque esté cansado de ir a trabajar, sino por esos motivos ya expuestos: "A mí trabajar me encanta y trabajar en la tele me gusta mucho. Tiene su coste personal y de sacrificio el tener que estar hasta las dos y media un fin de semana en un día que, a lo mejor, has estado trabajando todo el día, pero eso es lo de menos. Lo he hecho toda la vida, ni me asusta ni me cansa el trabajo. Todavía estoy en forma".




El conflicto Carrasco-Flores

No esquiva las preguntas sobre una de las polémicas del mundo del corazón que se arrastra desde hace años y que se veía intensificada el pasado marzo, con la aparición en escena, alzando la voz, de Rocío Carrasco. Él tiene muy claro que no ella ni su exmarido, Antonio David Flores, han medido bien los daños colaterales a quienes, considera, son las verdaderas víctimas: sus hijos. Y ofrece una reflexión más que enriquecedora: "Creo que en un momento determinado Rocío Flores tendrá que dar elpaso y verbalizar cuáles son sus sentimienros. Es una pieza del puzle que me falta".

También te puede interesar...

De 'renunciar' a su apellido hasta hablar duramente de su padre: El último movimiento de Anita Matamoros

"No me molesta, me duele": Kiko Matamoros responde a la puñalada por la espalda de Telecinco durante el verano

CADENA 100