Los planes de futuro de Cameron Díaz que hacen peligrar su figura como actriz

La actriz ha anunciado que podría retirarse del mundo del cine próximamente
Los planes de futuro de Cameron Díaz que hacen peligrar su figura como actriz

 

  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Cameron Díazuna de las ángeles de Charlie más cañeras y una de las actrices más famosas del mundo del cine podría abandonar la gran pantalla para siempre. La actriz ha confesado que lleva muchos años dedicándose a lo mismo desde que era muy joven y necesita tiempo para organizarse y replantearse lo que quiere hacer con su vida profesional.

La actriz se encuentra feliz junto a su marido, el productor estadounidense Benji Madden con el que se casó en el año 2015. Es por ello que le gustaría dedicarse más a su vida personal que a la profesional y por eso de momento ha decidido continuar con el parón que ha hecho hasta el momento en el mundo del cine y que podría alargarse por más tiempo. Su última película data del 2014, 'No hay dos sin tres', un año antes de dar el sí quiero a su pareja.

Así lo ha confesado ella misma en la presentación de la portada del 25 aniversario de la revista InStyle: "Comencé a experimentar la fama cuando tenía 22 años, hace ya 25 años, y eso es mucho tiempo. De la forma en que lo veo, le he dado más de la mitad de mi vida al público. Siento que está bien que me tome tiempo para reorganizarme y elegir cómo quiero volver al mundo del cine. Si es que decido hacerlo".

Eso sí, es lo mejor que le ha podido pasar porque ambos se encuentran muy felices y su decisión de alejarse del cine no supuso nada negativo en su vida sino todo lo contrario. "Casarme con él fue lo mejor que me ha pasado. Mi esposo es el mejor. Es el mejor ser humano y es mi gran compañero. No sé si estaba preparada cuando me casé, pero sabía que Benji era especial. Él es un buen hombre. Estoy muy agradecida de tenerle." Aunque eso sí, no es tan sencillo como parece: "En realidad, el matrimonio es muy difícil y laborioso. Necesitas a alguien que esté dispuesto a hacer el trabajo contigo, porque no hay un sesenta-cuarenta en el matrimonio. Es un cincuenta-cincuenta todo el tiempo. Punto".

Además, ha aprovechado para puntualizar que se encuentra a gusto con su vida actual y que no se arrepiente de haberse alejado del mundo cinematográfico. "No extraño la interpretación. Ahora mismo estoy buscando un espacio de bienestar, pero, sea lo que sea que haga, tiene que ser algo que me apasione y que no lo sienta como un esfuerzo", ha explicado.

Estos años de parón le han permitido disfrutar al máximo de la vida y del día a día, algo a lo que no estaba acostumbrada debido a la presión a la que estaba sometida mientras se dedicaba al mundo del cine. "Es divertido que la gente no sepa lo que estoy haciendo, porque mi tiempo es todo para mí. No estoy promocionando ninguna película y, como no estoy promocionando nada, no tengo que darle nada a nadie. No voy a hacerlo más, voy a vivir mi vida".

Sobre sus planes de futuro asegura que alguno tiene aunque no tiene prisa para que vea la luz. "Me gusta crear, así que lo que hago es buscar el proyecto que tenga más sentido para mí. Tengo algunas cosas en mente, pero es demasiado pronto para hablar de ellas". ¿Volverá como actriz o se pondrá detrás de las cámaras? Continuará siendo una incógnita hasta que ella misma quiera desvelarlo pero ojalá sea pronto porque se la echa mucho de menos en la gran pantalla.

Relacionados

CADENA 100