Marta López Álamo recuerda el calvario de la anorexia: cuatro años de lucha en los que llegó a pesar 38 kilos

La pareja de Kiko Matamoros rememora aquella etapa de su vida en la que tuvo que lidiar con sus problemas alimenticios.
Marta López Álamo, la pareja 'influencer' de Kiko Matamoros, en una imagen de las redes sociales

Tiempo de lectura: 3’

Marta López Álamo nunca se esconde. Ni en las redes ni cuando tiene que condecer alguna entrevista o declaración. Lo cuenta todo con la mayor naturalidad, siempre siendo sincera ante sus seguidores y el público general. Aunque no son muchas las veces que ahonda en los detalles sobre su vida más íntima, no tiene problemas en ofrecer ciertos aspectos de la misma, y también profesional. La pareja de Kiko Matamoros nos muestra sus divertidos planes y todas las actividades que realiza con amigas, como las sesiones de deporte. Aunque comparte mucho con sus seguidores siempre hay detalles que se desconocen, que poco a poco, máxime desde que es pareja del rostro televisivo, hemos ido descubriendo. No hace mucho la 'influencer' quiso compartir algunos detalles en cuanto a su día y a día y las manías que más sufre. Nos dejó realmente sorprendidos, pero ahora ha querido un momento realmente duro de su vida, algo que le ha provocado varios sustos en el terreno de la salud.

Desde que estrenó una etapa de amor con el colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros, está claro que la influencer ha ganado seguidores y su fama ha ido subiendo más y más cada día. Pasando de una vida discreta a una debajo el foco, Marta ha tenido que adaptarse a un nuevo estilo de vida, pero la nunca deja atrás su naturalidad y eso lo muestra en redes donde se sincera de forma honesta con sus seguidores. La influencer actualmente cuenta con 250.000 seguidores, ya que la observan a diario, están interesados en sus trucos de estilismo. Tras acudir a 'La influencia' en la Cadena Cope, hemos podido conocer a una Marta que pocos conocen.

La pareja de Kiko Matamoros relató varios detalles de su vida y lo hizo todo con total naturalidad. Lo más llamativo fueron sus experiencias en cuanto a la salud y es que Marta sufrió durante mucho tiempo con anorexia. "Lo pasé fatal. Empecé con 13 años y salí con 17. No hay un estándar. Empecé pesando 49 kg y terminé en 38 pero ahora soy feliz", comentaba la modelo bastante orgullosa tras finalizar esa etapa de tan dura de su vida y vivir con una enfermedad realmente letal. Durante el espacio, Marta quiso destacar a los referentes de su vida, aquellos que siempre la han apoyado en lo bueno y en lo malo y el dinero que cobra en comparación con él. Marta confesaba que gana más dinero que su padre que es médico: “Es la tendencia y el momento. Ahora la tendencia es el tema influencer, creo que es normal que ganemos más dinero porque es lo que busca el consumidor, pero es muy importante que los influencers nos formemos. No digo estudiar una carrera porque allá cada uno, pero no dejemos de pensar que esto es algo pasajero". A pesar de todo está claro que actualmente está viviendo una bonita a etapa junto a Kiko y ya no se tiene que enfrentar a esa enfermedad tan dura.

Kiko Matamoros se ha llevado varias críticas últimamente tras insinuar que le haría ilusión tener hijos con Marta y es que Kiko Matamoros acudió a su silla en 'Sálvame' para justificar sus palabras y explicado que existen varias ventajas que tiene para él ser padre a su edad. Ha comentado que en aquel instante solo tenía 27 años y ha recalcado que todavía le faltaban muchas cosas por saber en la vida y ahora tiene mayor conocimiento del mundo y refleja una gran sabiduría que le podría inculcar a sus hijos. Por lo tanto, sus intenciones de tener hijos con Marta López Álamo se justifican por su gran alegría y su lo mucho que disfrutaría volver a hacerlo.

También te puede interesar...

Kiko Matamoros se pasa de frenada y publica un irónico mensaje para reírse de Lydia Lozano: "Sigue vivo"

Kiko Matamoros confiesa el proyecto profesional en el que desearía trabajar el año que viene: "Quiero ir"


Relacionados

CADENA 100