Los originales centros de mesa y cubertería para decorar y convertirte en el mejor anfitrión esta Navidad

Nos hemos fijado en varias cuentas de Instagram en las que, seguro, te fijarás en las próximas fiestas
Centros de mesa Navidad
Cristina Oria

Tiempo de lectura: 2’

Luces, abetos y portales de Belén. La decoración en nuestras casas es una de las herramientas fundamentales para sentir el espíritu navideño y es que, los más fanáticos, incluso ponen a punto sus hogares incluso antes del puente de diciembre. Sin embargo, para los más profesionales, hay una parte de la casa que no dudan en colocar desde el primer día: los centros de mesa. Es típico que los hogares se llenen de colores rojos, verdes o blancos, los oficiales de estas fiestas, pero hay más colores que pueden dar mucha belleza y luz en las comidas o cenas. Hemos recopilado varias cuentas de Instagram con las que, seguro, puedes inspirarte y sorprender a tus invitados para dejarles sin palabras, no solo con las mejores recetas, si no con los centros de mesas, que son más variados de lo que pesamos. ¡Te lo contamos en CADENA 100!

ctv-uep-fotojet-4


Las flores son una de las claves en cuanto a la decoración de estas mesas navideñas y, por ello, nos hemos teletransportado hasta la cuenta Bleecker Flower Shop, una floristeria de Nueva York, Estados Unidos. Bebes Ferrer Fernández es una de las encargadas de sacar adelante esta floristeria tan exitosa, y estilosa, que deja ver el estilo de la empresaria. No cabe duda que las elecciones que hace en las diferentes ocasiones del año son más que acertadas y es por ello que te recomendamos que sigas esta cuenta para inspirarte a la hora de escoger los mejores centros de mesa.



En el plano nacional tenemos a Elena Suárez & Co que propone una gran variedad de centros de mesa muy diferentes. Y es que, como decíamos, en el concepto de Navidad no solamente hay hueco para la cubertería plateada o dorada o para los colores blancos, verdes y rojos. Es por ello que, desde esta cuenta, proponen una gran variedad de estilos muy diferentes combinados entre sí para los más arriesgados en las cenas o comidas navideñas.



Y en cuanto a sofisticación y elegancia tenemos la decoración propuesta por Raúl Romero, que no puede tener más gusto a la hora de escoger los centros de mesa para los más clásicos. No cabe duda que algunos somos los que no nos atrevemos a innovar y que nos quedamos con los manteles o cubertería de toda la vida, aunque siempre se puede añadir un toque ditintivo ya saean flores o velas.



Cristina Oria es una empresaria y chef española que se hizo conocida por su catering. Sin embargo, su éxito en las plataformas digitales y en sus restaurante hizo que sus seguidores le pidieran más contenido e interacción en las redes sociales. Así que, es una más a la hora de proponer diferentes estilos de centros de mesa para Navidad.




También te puede interesar...

Los 3 menús de Navidad con los que sorprender a tus invitados: platos estrella Michelín y tradicionales

La receta de arroz que nunca hubieras imaginado probar y que se ha hecho viral en redes

CADENA 100