Los negocios de los que vive William Levy y que nada tienen que ver con su papel como actor

El fenómeno Levy es tal que muchas de sus fans buscan hasta en el último rincón del mundo para saberlo todo sobre el hombre del momento
Los negocios más desconocidos de William Levy

Tiempo de lectura: 2’

William Levy aterrizaba ayer en ‘El Hormiguero’ para confirmar que es, sin duda, el hombre más deseado y buscado del momento después de su éxito en la serie colombiana ‘Café con aroma de mujer’. El fenómeno Levy es tal que muchas de sus fans buscan hasta en el último rincón del mundo para saberlo todo sobre el hombre del momento y es que, además de su faceta en el mundo de la interpretación, el cubano tiene más negocios con los que mantiene a su familia. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

William Levy


Con tan solo 41 años, el actor cubano no lo ha tenido tan fácil en la vida, como desveló en 'El Hormiguero' en su entrevista ayer por la noche. “Mi padre esa preso político, EE.UU. nos dio asilo político y pudimos emprender una vida llena de oportunidades. En Cuba vives con carencias, pero lo más duro es que te quiten la libertad, vivir en un lugar donde puedes esforzarte y dar lo mejor de ti pero no tener futuro, es difícil”. “En Cuba pasé 15 años haciendo dieta obligada por el gobierno”. “Ahora estamos igual que en el 93 y 94, sin comida, nos daban un pan al día por persona. En medio de estas dificultades, uno buscaba la felicidad”, ha dicho Levy.

Sus negocios más desconocidos

Sin embargo, quizás todos estos obstáculos en su infancia y adolescencia no han hecho más que hacerle más fuerte y sacar fuerzas de donde no había. De esta manera, a sus 41 años, el actor puede presumir de una trayectoria profesional impecable ya que, además de dedicarse al mundo de la interpretación, lleva una productora, un restaurante en Miami, Estados Unidos, y una marca de zapartillas de deporte.

Además de su papel como actor, el cubano está relacionado con el mundo de la actuación de otra manera completamente diferente y es que en 2019, antes de que estallara la pandemia, el actor emprendió con una productora propia que lleva de nombre 'William Levy Entertainment'. Además, junto a su productora también forma parte del detrás de las cámaras de sus series, como la de 'Montecristo', que rodará en diferentes puntos de España junto a Secuoya Studios.

William Levy, actor principal de Café con aroma de mujer


Ayer en 'El Hormiguero' pudimos conocer mucho más a fondo al actor y descubrir que en su infancia no lo tuvo nada fácil, hasta tal punto que, cuándo vivía en Cuba, no comía y por ello su amor hacia la gastronomía. Es por ello que el actor no dudó, también en 2019, en abrir un restaurante con aires peruanos y japoneses y que se encuentra en una zona exclusiva de Miami por lo que ya te podrás imaginar los precios del mismo. Además, en 'Level 29' -así es como se llama el restaurante-, tiene especialidad en un costillar, que es el más demandando por las personas que no dudan en visitarlo.

Finalmente, su yerver megocio tiene mucho que ver con el mundo de la moda. Además de su faceta como actor, Levy también es modelo, por lo que la industria también forma parte de su vida en una marca de zapatillas propias y como imagen de la nueva campaña de Emilio Tucci, la marca de 'El Corte Inglés'.

Relacionados

CADENA 100