Los Morancos sorprenden con una desternillante parodia de Isabel Pantoja

Los hermanos cómicos han apostado por la temática 'Supervivientes' para su último vídeo 
Morancos

 

Tiempo de lectura: 1’

Los Morancos llevan más de 30 años en el mundo de la comedia y, pase el tiempo que pase, parece que saben reinventarse, haciendo de todas sus apariciones y actuaciones sean sumamente comentadas. Últimamente han apostado por las parodias, eligen cualquier noticia de actualidad y, normalmente en Youtube, publican un vídeo usando alguna canción conocida de base y modificando la letra según al tema. Ahora han apostado por Isabel Pantoja y su paso por 'Supervivientes', lo cual han titulado 'Resistiré'.

Después de mucho tiempo ocupando la mayoría de portadas de medios del corazón y dando contenido para hablar a programas de televisión, la tonadillera ha aceptado acudir a 'Supervivientes'. “A la isla llegué y tuve que saltar, que conste que me lo pensé media horita na' más. Con Chabelita y Paquirrín yo aprendí a sobrevivir, y entenderán que a mi ya no me asusta na'”, comienza esta parodia mientras vemos a Jorge Cadaval con un vestuario de lo más cuidado: una peluca con canas, en referencia a la extraña petición de la tonadillera, y las rodilleras que llevaba la concursante en las primeras semanas.

La canción de fondo es el tema Resistiré, del 'Duo Dinámico' y mientras suena esto Jorge canta: ¡La Maribel! Esta soy yo. Lo mismo te canto una copla que te pesco un boquerón. Yo resisto un vedaval, yo resisto hasta un ciclón”. Además, aprovechan para hacer referencia a su relación con Colate: “Me enamoré y me engañó. ¡Ay mi colate! ¡Ay te 'Colate' un montón! A la Pantoja nadie la puede engañar, soy la Khaleesi de Triana y mi dragón te quemará”. Incluso, al final del vídeo vemos al supuesto Colate acusando a Isabel de haber robado la famosa lata de chóped. Un vídeo que, sin duda, no tiene pérdida y que las redes han comentado alabando el trabajo de Los Morancos.

Relacionados

CADENA 100