Los Morancos parodian la cuarentena con una sevillana muy casera

Jorge y César Cadaval se han metido en el papel de Antonia y Paco para hacernos reír con sus historias durante la cuarentena con mucho humor
Los Morancos nos hacen reír con este vídeo parodiando la cuarentena con mucho arte

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

No hay ninguna duda de que estos días están siendo duros para todos. Muchas horas en casa y días en los que quizás es difícil sacar una sonrisa, pero siempre hay algo que lo consigue por pequeña que sea. Por eso, son muchos los artistas que en este tiempo están intentando entretener y hacer reír a todos. Algunos con conciertos en directo como Alejandro Sanz, Manuel Carrasco o Estopa, otros contando sus anécdotas y haciendo directos desde su cuenta de Instagram y otros con humor. Es el caso de Los Morancos, que una vez más han querido sacar una sonrisa a todos los españoles con un vídeo muy original. Los Morancos significan risas y mucho humor y por eso esta vez también han querido aportar su granito de arena en esta época tan difícil. 

Desde hace unos días, los hermanos Cadaval están utilizando su canal de Youtube para subir diferentes vídeos haciendo parodias con personajes míticos de la pareja de humoristas. Así, ayer Jorge Cadaval hacía un vídeo donde interpretando a Antonia nos muestra cómo lleva el confinamiento. Mascarilla y guantes puestos, eso sí, con mucho glamour, que los labios y las uñas pintadas de rojo no falten nunca. Hoy ha sido el turno de César Cadaval en el papel de Paco, el marido de Antonia, que nos ha querido deleitar con una canción sobre la Semana Santa y la cuarentena que dice así:

"Este Domingo de Ramos en lugar de estar viendo la estrella por Triana estaré con mi suegra y mi cuñao en el salón haciendo fiesta de pijama"

Los Morancos nos hacen reír con este divertido vídeo que ameniza nuestra cuarentena

Vídeos por separado de los hermanos Cadaval, algo que muy pocas veces ha pasado ya que lo habitual es verlos juntos como pareja de cómicos que son, que evidencia que como la mayoría de los españoles, ellos también están viviendo este confinamiento desde la distancia. Esperamos que muy pronto puedan volver a estar juntos para que nos sigan haciendo reír como solo ellos saben. Mientras tanto, nos conformamos con los maravillosos momentos que nos están regalando estos días para hacer que la cuarentena se nos haga más amenas, especialmente en estos días donde la mayoría de ciudadanos estaría disfrutando de sus vacaciones por diferentes partes del país. ¡Que viva la improvisación y el arte!

También te puede interesar...

Los Morancos sorprenden con una desternillante parodia de Isabel Pantoja

Los Morancos parodian a Rosalía para concienciar sobre el mal uso del plástico

CADENA 100