Los momentos más incómodos de los famosos en el escenario

En el escenario todo puede pasar y sino que se lo digan a estos famosos
Los momentos más incómodos de los famosos en el escenario
CADENA 100

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López ha sido el último artista en pasar un momento más que incómodo durante un concierto. El artista se ha visto sorprendido en pleno directo cuando alguien fuera de la carpa donde actuaba ha lanzado una piedra al escenario impactando en el piano. Lo cierto es que no es el único cantante que se ha visto envuelto en una situación así. Algunos fans intentan llamar la atención de sus ídolos de una manera peligrosa.

Cinco momentos incómodos de los artistas encima del escenario

Camila Cabello

La cantante se encontraba en pleno espectáculo con su ex girlband, Fifth Harmony, todo iba normal y los fans se lo pasaban en grande. Se lanzaron al público unos balones para que jugaran con ellos, pero uno de los seguidores de la girlband no tuvo una mejor idea que lanzarlo con todas sus fuerzas a la parte del escenario donde se encontraba Camila. El balón dio en el micrófono de la artista y este a su vez en su dentadura, rompiéndole así un diente.

Harry Styles

Otra artista que recibió un impacto por parte de una de sus fans fue Harry Styles. El cantante en pleno concierto con One Direction recibió un impacto de un zapato en su entrepierna. Lo que le hizo tener que retirarse por unos segundos del escenario. La chica que lanzó el zapato se disculpó más tarde en Twitter asegurando que ella solo trataba de llamar su atención.

Lady Gaga

Como todos saben los shows de Lady Gaga son una locura, pero una locura controlada, todo está medido, pero en ocasiones hay acciones impredecibles. La artista vio como una fan lanzaba un teléfono móvil al escenario donde estaba ella, cuando lo recogió el móvil comenzó a sonar, era la propietaria quien había lanzado su propio teléfono para hablar con Gaga. A la cantante no le hizo ninguna gracia y le echó la bronca.

Lady Gaga encuentra un teléfono en el escenario

Justin Bieber

Justin tuvo también un momento incómodo en el escenario, pero no fue por culpa de una fan. En uno de sus conciertos mientras el canadiense cantaba su tema ‘Sorry’ se resbaló en uno de los pasos de baile con tan mala suerte que se fue a caer en una piscina que había en el escenario. Todos los bailarines le rodearon y le comenzaron a echar más agua.

Katy Perry

Uno de los momentos más incómodos y divertidos que les ha ocurrido a los famosos en un concierto le sucedió a Katy Perry. La cantante estaba disfrutando al máximo de su show, en una de las canciones Katy coge una flauta e interpreta algunas notas, pero en esta ocasión la música de la flauta comenzó a sonar sin que Perry la estuviera tocando y quedó al descubierto que era todo un truco con playback.

También te interesa:

Tras el lanzamiento de una piedra, Pablo López se sobrepone y continúa su concierto

La bonita imagen con la que Katy Perry y Orlando Bloom presentan a su hija Daisy Dove Bloom

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100