Los mejores y más divertidos momentos de la boda de Belén Esteban

La boda de la 'Princesa del Pueblo' ha estado llena de anécdotas que serán recordadas por mucho tiempo
Belén Esteban con su amiga Ylenia Padilla

 

  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Belén Esteban no permitía tener móviles en su boda para que nadie filtrara su vestido o cualquier momento que ocurriera en el día más feliz de su vida pero eso no ha impedido que nos enteremos de todo. Gracias a los programas de la cadena en la que trabaja hemos podido conocer de primera mano muchas de las anécdotas que sucedieron durante el enlace y la celebración del banquete.

El DNI de Paz Padilla

La presentadora de 'Sálvame' protagonizó uno de los momentos más divertidos de la tarde. Antes de llegar a la finca donde se celebraba el enlace, colgó una serie de vídeos en los que mostraba cuál era el protocolo a seguir antes de entrar. El control de seguridad era enorme, cacheaban a todo el que entraba, había que dejar los móviles y enseñar el DNI. Pues bien, Paz aseguró al programa 'Viva la vida' que se lo había olvidado en casa...pero finalmente, no sabemos cómo, consiguió entrar.

El ramo

Uno de los objetos más importantes para la novia es el ramo. En esta ocasión, Belén Esteban no lo ha lanzado al aire para ver quién lo cogía sino que se lo ha regalado a una persona muy especial para ella. Terelu ha sido la elegida para conservar este objeto tan preciado y símbolo del amor. ¿Encontrará a alguien con quien compartir su vida y será la próxima en casarse?

ctv-5yy-terelu-ramo

La etiqueta de Rafa Mora

El colaborador de 'Sálvame' tuvo un pequeño problema con la etiqueta de su traje. Menos mal que la reportera de 'Viva la vida' le avisó a tiempo y pudo retirarse la etiqueta del traje sin que ningún invitado le viera. Mora aseguró que era 'made in Spain' y luego acabó diciendo el nombre de la marca por si alguien tenía alguna duda. Además, fue protagonista de multitud de memes en las redes sociales. ¡Menudo despiste!

 

El 'chumiboda'

El estilismo elegido por Lydia Lozano ha sido uno de los más comentados. Para bien o para mal, críticas positivas y negativas por igual, ella lo lució de maravilla y no le importó lo más mínimo lo que pensaran sobre ella. En una noche tan especial no podía faltar uno de sus bailes más míticos, que dedicó a los novios en directo desde el 'Deluxe' bajo previa petición de Jorge Javier Vázquez.

Lydia Lozano en la boda de Belén Esteban

CORDON PRESS

El menú

Salmorejo, sorbete de piña y mango, solomillo en salsa, tarta y mucho chocolate. Los invitados se pusieron las botas y disfrutaron de un exclusivo menú que culminó con el corte de la tarta por parte de los novios. El sorbete fue uno de los protagonistas y Jordi González, presentador del debate de 'Supervivientes' aseguró en 'Sálvame Deluxe' que alguien le había tirado por encima no uno ni dos, sino ¡3 sorbetes! Eso sí, no se notaba nada y lo supo disimular al máximo.

ctv-cv7-menu-boda-esteban

Relacionados

CADENA 100